Discusiones

La pantalla esta en negro

Hola, He venido a preguntar si hay alguna solucion para el problema que tengo en mi laptop cuando presiono el boton de encendido se prenden las luce...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2019 por
piratacrimson

Error inesperado en el programa [instalacion windows 7]

Trato de instalar windows 7 en mi laptod con Windows 10, y cada vez que inicio el setup cuando aparece el programa de instalaron se esta iniciando sal...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce la tarjeta de video

Hola, mi problema es que mi pc no reconoce a mi tarjeta de video, cuando prendo la pc y conecta la entrada vga a la tarjeta de video no da señal pero ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2019 por
César Villagómez  

Pestaña de detalles de administrador de tareas

Buenas noches! Como puedo habilitar todos los programas y aplicaciones en la Pestaña de Detalles que se encuentra en Administrador se Tareas. Todo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi pc se conecta al wifi pero en el mejor de los casos dura solo 2 horas

Hola, tengo un problema y es que, mi pc se conecta a mi wifi, pero a las 2 o 3 horas se desconecta y cuando me vuelvo a conecta me envía una notific...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi canaima letras rojas no reconoce ningún bluetooth

Hola, mi canaima letras rojas no reconoce ningun bluetooth

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi carpeta de documentos sale vacia

Hola, Cuando abro la carpeta documentos está vacía no se que pasa y no están ocultas por que ya lo revise y no se si es un virus. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Monica

Bootmgr image is corrupt. the system cannot boot

Hola, Como puedo solucionar este problema como mi pc me sale bootmgr image is corrupt. The system cannot boot

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc se apaga y enciende sola

Hola, mi pc se apaga y enciende sola en bucle y no pasa siempre, aveces puedo jugar hasta por 8 horas seguidas sin que se apague, aveces parece suerte...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi laptop no reconoce teclado ni mouse

Hola, que hago si mi laptop cunado la quiero prender no aparece el mouse en la pantalla , luego cunado quiero desbloquearla, no necesita contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi pc no enciende

Hola, Tengo un problema con mi computadora lenovo v11014iap. No enciende, solo la pantalla se ilumina con luz negra y despues de unos segundos s...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Alma020

Pantalla negra

Hola, Mi problema es que enciendo mi pc , dale el logo de la pc y cambia al logo de windows y cuando tendría que pasar a la pantalla que está el u...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cómo obtengo un windows 10 económico

Bueno mi pregunta como obtener un windows 10 barato ya que ellos los venden requete recaros 200 dollares y eso no es para pobres como yo.

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi lapotop dell inspirón 15 series 50000

Hola Mi lapotop Dell enciende todo Normal pero no se ve la pantalla mucho. La única forma de verla es con la luz del celular

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2019 por
piratacrimson

Falla en mi teclado la letra a y espacio

Hola muy buenas, desde el día de ayer en el teclado de mi ordenador al escribir la letra A me escribe un espacio antes de cada A, y al escribir un esp...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2019 por
César Villagómez  

Problema con el teclado

Hola, Estaba jugando pubg lite, buscando las teclas, cuando me salí me doy cuenta que las letras " A,S,D,W " se cambiaron por las de arriba, abajo ,...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2019 por
César Villagómez  

Windows 10 no me deja reinstalar windows 8.1 pro

Quiero reinstalar windows 8.1 pro y windows no me deja que puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2019 por
piratacrimson

Cómo ingreso a mi computador si no acepta la cuenta

Hola, No puedo entrar ni al panel de control, ni a la cuenta de administrador ni a ninguna cuenta alguien me ayude es urgente

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Como puedo cambiar el icono de red en windows 10

Como hago para cambiar el icono de red en windows 10

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2019 por
César Villagómez  

Cómo instalar windows 10 en una pc

¿como se instala windows 10 en tu pc?

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi usb solo muestra carpetas vacías y si tengo información adentro

Hola, Tengo un problema con mi memoria USB. Lo que sucede es que guardo información y cuando lo quiero revisar en otra Pc no se visualiza nada. So...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el teclado

Hola, Tengo un problema con mi teclado al apretar la A S D se apaga la pc cuando apreto la tecla FN se activan las mayus cuando apreto la L se abre...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Notebook novatech desbloqueo

Hola cómo estás quiero saber los diez dígitos de mí Notebook 2019 Hardware ID: B8-AE-ED-15-B4-BF6 Boot Tick: 00 00 00 S/: 0F-07-07-0C-08-07-01-04-...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2019 por
RicardoRobles

Windows 10. duda sobre la nube de google drive

Hola, Hola. Tengo Windows 10. Descargué (Chrome) en la nube de Google Drive una carpeta grande, ahora veo en la Barra de Tareas que no acaba nunca de...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2019 por
in123ma

Mi pc no me permite ejecutar ningún programa

Hola, Buenas noches tengo un problemita mi PC no me permite ejecutar ningún programa, me aparecen códigos de error cuando intento: actualizar Wind...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Problema con en el wifi de mi pc

Hola, Alguien sabe porque mi lap no aparece la conexión wifi ya la busque por todas partes y solo me aparece modo avión, uso de datos, vpn, acceso...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2019 por
César Villagómez  

Problema con el formateo de mi pc

Hola, Mi problema es que cuando estoy formateando mi pc va todo bien hasta que llega a 41% se queda hai espere por 1 dia entero y seguia haci apage ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2019 por
César Villagómez  

Cómo hago para cambiar la contraseña de wifi

Hola, Cómo hago para cambiar la contraseña de wifi un windows 10. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi pc enciende y se queda en el logo toshiba

Hola, Tengo una pc toshiba satellite LX835-D3300 y funcionaba muy bien un dia la prendi y solo quedo en el logo toshiba y mas no hace

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

No me funciona

Hola, Cuando enciendo mi ordenador de mesa se enciende pero en mi tele no sale la pantalla en el monitor y era de color verde la luz y ahora naran...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
diego

Pantalla negra con cursor

Hola, mi problema es que prendo Windows normal e ingreso la contraseña luego me aparece una pantalla negra con cursor y se queda ahí, ya intenté con a...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mensaje: insertar disco, inserte un disco en disco extraíble (f:)

Hola a todos, cómo están? Les quería pedir ayuda por favor con un problema que tengo con mi PC, resulta que estaba pasando archivos de mi PC a un pend...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mandé a formatear mi pc y ahora anda mas lento que antes de mandarla

Hola, mi problema básicamente es lo que dice en el titulo. Mande a formatear mi pc y siento que ahora funciona mas lento, como mas trabado, y esto se ...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2019 por
tomascasse32

Pinnacle 22 dejó de funcionar

He estado trabajando con el editor de filmora y me funciona a la perfección pero me quise ver más profesional con mis intros y compre pinnacle 22 empe...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2019 por
César Villagómez  

Configurar ssd

Hola camaradas, Muy buenos días. Ayer instalé un SSD en mi PC y una nueva versión de Windows 10 Pro. Sufrí también una nueva actualización de Redm...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2019 por
MrNoBodyMX

Se me abren paginas random invisibles llamadas:pbfagvq

Se me abren unas paginas llamadas pbfagvq que solo puedo ver si pulso alt + tab.alguna solucion?he buscado en internet y no me sale nada

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi tecla enter abre chrome desde word por error

Estaba inscribiendo en word cuando de la nada la tecla enter me abrio la ultima pagina que revise en Chrome y desde entonces no deja de hacer lo mismo...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Aeser

Programa gratuito para cifrar carpetas y ocultar en el propio sistema

 Resuelto

Hola, he visto cantidad de programas para encriptar, instale uno free, pero el problema es que no cifra archivos grandes, si bien no pasa de los 110 m...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Julio52

Pantalla en negro con recuadro

Veréis, cuando enciendo el ordenador todo va normal. Sin embargo, cuando llevo un rato usándolo o cuando llevo unos minutos en Google Chrome, la panta...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
piratacrimson

Mi computadora no detecta windows

Hola, Mi computador enciende pero me tira al menu para repararlo, pero no logra repararlo y no detecta windows Descargué el instalador en una USB ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2019 por
piratacrimson

Congelamiento de pc

Hola, recientemente compre una pc ensamblada, las características las pueden encontrar en la siguiente pagina: https://www.digitalife.com.mx/producto...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2019 por
Jose

Por qué se reinicia mi computadora

Hola, No hace mucho me ensamble mi pc gamer y al enchufarla a la pared la enciendo prende los componentes menos la Ram y se apaga...pasa 2 segundo...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Qué hago para q no salga más el cartel en windows

Hola, mi computadora de escritorio era un Windows 7 y lo tuve q cambiar porq me ponía un cartel y no me dejaba hacer nada pues cambié sistema operativ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2019 por
César Villagómez  

Disco dañado.

Hola, hoy al encender la pc me apareció un error de que el disco estaba dañado etc, segui unos pasos que vi en internet y llegue a un punto que no pue...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Se bloqueo mi notebook

Hola, Necesito ayuda por fa se me bloqueo mi notebook dice que debo insertar un código de 10 dígitos la ID del hardware es B8-AE-ED-ED-4C-10 Su...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi pc se reinicia sola y es nueva

Hola, Recien me compre una nueva PC, todos los componentes por separado y ya instale todo, pero tengo un problema y es que se reinicia sola, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

La contra seña de https://juegosdescargar.es es juegosdescargar.es

Hola, la contraseña: juegosdescargar.es

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2019 por
luciano

Cómo desbloqueo mi netbook

Hola, Alguien que me ayude a generar mi clave de desbloqueo U. Hardware ID: B8-AE-ED-14-D2-C3 Boot tick: 00 00 03 Porfavor alguien q me...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Andy

Mi teclado no funciona bien con juegos

Hola, a mi me pasa cuando por ejemplo cuando juego minecraft o otro juego el personaje no avanza bien avanza como si presionara el la tecla w varias v...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2019 por
César Villagómez  

No arranca bien la pc

Hola, Mi PC ya no le jala la batería, es decir, mi laptop no funciona si no está conectada. Sin problema la encendía siempre que tenía que desconect...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2019 por
piratacrimson
Resultados 951 - 1000 de 2.726