Discusiones

No puedo adjuntar archivos en hotmail

de un dia a otro me paso que no puedo adjuntar archivos sobre todo de documentos , los demas si en hotmail, me sale la leyenda "no tiene permisos para...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2016 por
reedemerofsouls77

No me funcionan los usb en la bios

Hola buenos días, os comento mi caso hace unos días me dio por la limpieza dentro de mi ordenador y decidí limpiarlo de polvo y limpiar algunos progra...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2016 por
piratacrimson

Vivaldi no es compatible con windows 10

HOLA ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME DESCARGUE VIVALDI PARA LOS QUE NO SABEN ES UN NAVEGADOR Y EL PROBLEMA ES QUE AL MOMENTO DE INSTALAR ME DICE QUE NO ES ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema con mi computadora vaio, ayuda!

tengo una computadora VAIO, de escritorio, que compre hace 3 años. Al prenderla se queda en negro como si estuviera prendiendo, pero nunca prende. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema calentamiento windows 10

Hola. Hace nada me instalé windows 10 y desde entonces mi pc (acer: aspire E1-571 portatil) se sobrecalienta mucho y no se porque es antes no se cale...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
piratacrimson

Problemas de conexión a internet al iniciar ordenador

Buenos días, Hace algún tiempo actualicé a Windows 10, cosa que acarreó un problema en mi conexión a Internet. Cada vez que enciendo o reinicio ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Macia97

Impresora hp laserjet 1000

Hola, Alguien sabe si es posible instalar una impresora hp laserjet 1000 en windows 10? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.84

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Macia97

Buscar dentro de pdf

Buena tarde. Tengo alrededor de 1000 artículos académicos en pdf, la mayoría de ellos en OCR, de muchos temas sobre mi investigación. necesito una her...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Nuevo_ideal

No me carga ninguna página web en windows 10

Hola. No tengo ningún programa instalado salvo el word y google chrome, asi que es raro: Es curioso porque parece captar internet... A un...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
piratacrimson

Ventajas y desventajas del windows 10?

mencionenlas todaaass

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Bajar word 2010

Bajar word 2010

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Salamander23

Los servicios de audio no responden

Hola, Espero estén bien, sucede que restablecí mi Hp paviolion g4 y me aparece lo siguiente :Los servicios de audio no responden, descargue aida64...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LuisEduardo1997

Crear partición de recuperación en windows 10

A partir de mi W-7, preinstalado he sucesivamente realizado las actualizaciones a W-8, W-8.1 y actual W-10 Home. Por supuesto tengo en mi Disk 0 la Pa...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
fayula

Mi pc se traba en la pantalla de carga hp

buenas, soy nuevo en el foro, vengo a solicitar su ayuda. tengo una laptop HP con windows 10, estaba instalando los driver de radeon settings, pero...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
piratacrimson

Pantalla trabada y después negra

hola espero puedan ayudarme tengo una PC de escritorio lenovo con Windows 10, hace unos días al iniciar empezó a tardar más de lo habitual y a vece...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Borrar una entrada en el menu contextual de imagenes

hola espero que me podais ayudar hace poco se me metio un virus de propaganda lo consegui quitar pero me instalo varios programa uno de ellos en chino...

7 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Cclearner para windows 10

Buenas tardes, por favoe me pueden ayudar quiero tener el antivirus cclearner para windows 10, la que baje me dice que no es la correcta

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
ANGELS2016

He formateado y las vocales del ordenador no funcionan

Hola! Ayer se me cayó liquido sobre el ordenador portatil.. fui muuy rapida y pude secarlo y aparentemente no pasaba nada, pero después comenzó a fa...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
piratacrimson

Problemas con disco duro interno

Muy buenas a todos :). queria comentar el problema que tengo y es que tengo un disco duro que lo uso para guardar datos personales (fotos, videos , m...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
KY_WD  

Windows 10 se reinicia después de escoger usuario

Hola comunidad! Tengo un problema con la actualización de mi PC a windows 10, la actualización se completó correctamente, pero cuando quiero entrar...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2016 por
piratacrimson

Restauración a windows 7

Hola a todos me gustaría saber si alguien puede ayudarme. En mi PC se instalo Windows 10 yo quise restaurarlo a Windows 7 que era el que tenia anterio...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2016 por
piratacrimson

Una consulta

Hola, tengo una laptop con windows10, de 64bits, pero tiene 2gb de ram, asi vino cuando la compre, y me corre todo lento, el motivo sera q es de 64bit...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2016 por
mikeebd

Ayuda al instalar windows 10 sin el puntero

Hola, Nesecito Su Ayuda, esta vez con la instalacion, AL Instalar (o tratar) de instalar es todo normal pero no aparece el puntero para seleccionar l...

13 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
piratacrimson

Me equivoque de disco cuando actualize windows 10

 Resuelto

Hola, espero alguien sea tan amable de orientarme en como corregir el problema que actualmente planteo; tenia instalado windows 10 Pro version 1511, p...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2016 por
scorpio61

Problemas de actualización

¡Hola! Tego un problema con mi computadora, es nueva, la usé como por 4 meses, durante el tiempo trabajaba bien, y recibía actualizaciones, al pincip...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Me quedo con la pc funcionando pero sin video

en mi pc W10 aparece un apantalla azul que dice : "su pc ha sufrido un problema y debe reiniciarse"- Sigue encendida pero no tengo video. Luego de alg...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

A mi computadora se le distorsionan los colores

Hola, necesito saber que hacer con mi computadora. Es una Acer Aspire V5-471 series. El problema es que algunos colores se distorsionan (ejemplo: el n...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Desconfiguración

Estimados compañeros: Os pido ayuda, porque me están ocurriendo una serie de alteraciones en el PC, que me hacen pensar en algún tipo de Virus o Malv...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Inicio mas rapido

Saludos cordiales. Me gostaria que mi W10 iniciara mas rapido!

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no abre programas

Por favor, alguien ayudeme, desde hace unos días no he podido abrir ningún programa,archivo, administrador de tareas, panel de control, ni siquiera pu...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Rundll

En el ordenador tenia Winddows 7, cambie al 10, tanto en 7 como en 10, cada vez que iniciaba una ventana me decía: RunDll Problema al iniciar Un...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Problema al formatear

Hola comunidad! Intentando formatear mi pc hacia windows 10, me ocurre este error. Cargar controladoer. Falta un controlador de medios que tu pc nece...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
sebass73

Microsoft office

Hola, He comprado una notebook compaq hace una semana y no tenia clave de producto de Office Professional Plus 2013 (ya llame para tratar de sol...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
Fmoro

Restaurar pc

Alguien que me ayude a restaurar la pc de mi jefe estoy en problemas ayuda hermosuras !!!!

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
mayestik

Escritoro

rescatar toda la informacion y las fotos

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
cv.

Ayuda!! dos discos duros con sistemas operativos en conflicto!

Hola!! Tengo un problema, tenia instalado el S.O Windows 10 en una Pc y para sacar la información de un disco duro de mi laptop con S.O Windows 8.1, ...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
piratacrimson

Problema con los drivers

hola actualize mi pc a windows 10 y me estoy volviendo loco no tengo sonido,actualize el drivers pero me sigue diciendo que no hay ningun dispositiv...

12 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
piratacrimson

Problemas con el adaptador de red, o conexión a wifi.

Hola, Tengo un problema con la adaptador red de mi computadora, no creo que sea un error de configuración de este, resulta que cada vez que inicio...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

No me permite usar internet

hola! tengo problemas para usar el internet en la compu de escritorio, menciona falta uno o varios protocolos ya trabaje en el cmd ejecutando unos com...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Mi pc no reproduce videos, tengo flash player

AYUDA MI PC DESDE POR LA MAÑANA HA ESTADO ASI NO REPRODUCE VIDEOS NI AUDIO Y YA SON LAS 8 DE LA NOCHE Y DE ESTOS DEPENDE MI ESTUDIO NECESITO AYUDA URG...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
mimedina90

Microsoft office 2010

¿alguien sabe el código de activación demicrosoft office 2010? les agradezco mucho si me colaboran con esto

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
mimedina90

Ayudaaaaaa!!!!! :( problema con conexion a wifi

Hola tengo un problema mi conexión a mi red de wi-fi- ... hace 3 dias mi laptop se desconcto de mi red y al conctarme sale un anuncio diciendo [No s...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

Instalando actualizacion

Hace 6 horas puse mi laptop a actualizar, la compre ayer. Todo se descargo normal y llego hasta un punto que dice: No desconecte el equipo hasta que f...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Memoria ram ayuda !!!!

hola,mi problema es el siguiente: quiero poner dos memoria ram las dos son de 2 gb, si pongo las dos me toma solo una memoria ram y la pc arranca perf...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
petters12

Desinstalar windows 10 y volverlo a instalar

Hola, tengo instalado winodws 10 desde limpio desde hace meses. Ahora por alguna causa necesito instalar Windows 7 y quiero tenerlo a los dos, pero pa...

5 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
piratacrimson

Auxilio

He comprado un teclado genius, mi pc no me deja usar el teclado numerico.......

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
Salamander23

Pantalla negra

Hola, me sale pantalla negra cuando arranco.la lleve a chequear y me dicen que no tiene nada que puede ser monitor pero,eso no es. Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

No me responde

No me lo instala

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Problema con el explorador

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con este problema: Hoy, prendí el PC y me encontré con que los íconos en el escritorio no tiene la imagen (...

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Computadora

 Resuelto

en mi computadora donde esta la opcion para escanear un documento?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
Esyutomanyam
Resultados 2251 - 2300 de 2.725