Discusiones

Modificar texto escaneado

 Resuelto

quiero Modificar texto escaneado de un escáner hp color LaserJet cm2320nfmfp

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿cómo reparar sysdm.cpl?

 Resuelto

El caso es que quiero abrir propiedades de mi pc en xp y me encuentro que no puedo, he intentado hacerlo desde ejecutar-sysdm.cpl y no abre. Tampoco d...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
espontaneo633

Conexion a internet despues de formateo

 Resuelto

Hola, necesito de su inestimable ayuda,tengo un portatil bastante antiguo, Easu Note procesador AMD Turion tm 64 Mivile Technology, me lo dieron ex...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
estela5

Por error metí cd de windows 2000 y creo que perdí información

 Resuelto

Buenas noches, soy nuevo en el foro aunque tengo tiempo ingresando a kioskea. El asunto es el siguiente. Yo estaba haciendo un trabajo muy importante ...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
manuel339

Descodificador de dvd para xp

 Resuelto

Buenas noches necesito saber como puedo descargar un decodificador de video DVD compatible con XP Muchas gracias a todos. hdelgado

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se reinicia cada ves que carga mi configuracion

 Resuelto

Hola, espero contar con la estimable ayuda de uds, como en otras ocasiones, mi pc se reinicia cada vez que carga mi configuración, se abre la pan...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2014 por
leonnyx

Descargar el archivo netcfg.hlp. de forma gratuita

 Resuelto

un saludo a todas/os donde puedo descargar el archivo netcfg.hlp. de forma gratuita, pues sin el no puedo conectar a internet gracias por anticipado...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
chencho000000

Errores de ram...creo

 Resuelto

mi compu cada dia tiene menos archibos se borran solos es xp pero los descargo lo mismo me ponen algo de ayuda ni minecraft puedo jugar asi que perd...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2014 por
Sr. Normal

Como quitar iexplore.exe

 Resuelto

Hola, tengo un virus y kiero quitarlo como lo ago es iexplore.exe mi sali cuando abri internet explorer y se cierra la ventana ??? por va ayudarmi

12 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
lajosa

Windows xp no inicia...

 Resuelto

Mi pc estaba llena de archivos basura y me dispuse a fomatearla con un disco de windows XP profesional sp3, todo iba bien en la instalacion, me pidio ...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
akator

Cartel molesto

 Resuelto

Cómo puedo eliminar este cartel que aparece cada 2 min. en mi PC: "La unidad no está preparada para ser utilizada, puede que la puerta esté abierta. ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2014 por
leonelcampos

Demora en formatearse mi pc

 Resuelto

Hola! Tuve un problema con Windows xp, que me daba error system32, como no logre reparar este problema con el cd de Windows, decidí formatear, pero ha...

7 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
erdaimil

Carpeta vacía cuando realmente no lo está

 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes a todos compañeros/as, esto es nuevo para mi, es la primera vez que me apunto en un foro y voy bastante perdido,espero que poco apoc...

13 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
BONIFICADO

Pantalla azul de la muerte.ayuda windows xp.

 Resuelto

Acer aspire 5742z que venia con windows 7 starter y lo pase a XP instale unos driver de ethernet y de wlan todo bien pero después instale unos drivers...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Pablo999a

¿cómo instalar drivers en windows xp?

 Resuelto

he formateado el y ahora no se los drivers que tengo, que hago? Espero repuestas saludos

18 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Tony1987

Puedo cambiar sistema operativo

 Resuelto

Tengo un windows xp Procesador pentium IV,cpu 2.80 GHz,memoria,766 MB RAM,versión Directx 9.0c,lógico se termino las actualizaciones el dia de ayer,mi...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Guuty

Pdf

 Resuelto

Buenas tardes no puedo abrir archivos PDF que tengo que hacer

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
system-PC

Adobe

 Resuelto

necesito adobe gratis que pagina es buena o si me podeis mandar un enlace lo agradeceria

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
swat1956

¿qué pasará con windows xp a partir del 8 de abril?

 Resuelto

que pasara con WINDOWS XP a partir del dia 8 de abril ? se puede hacer algo. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2014 por
system-PC

Como eliminar eazel.com

 Resuelto

Hola, quisiera saber como eliminar el navegador eazel.com de mi pc windows xp. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
system-PC

Duda sobre hardware

 Resuelto

mi pregunta es la siguiente: tengo un pc (escritorio) sólo tengo un lector de cd, y quiero agregarle un lector-grabador. Mi duda es uno debe ser Maste...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
brendita avila bravo

Pantallazo

 Resuelto

Como aranco el pc con un pantallazo de esos de interpoll - policia etc. No consigo por medio de f8 modo seguro - ultima configuracion, etc. Si alguie,...

7 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
luismab

Cómo hago para grabar windows xp en un cd

 Resuelto

Hola, como estan amigos mi pregusta es como puedo grabar a cd el Sistema Operativo completo de windows Xp es que lo baje y lo quiero pasar a cd. per...

48 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
EL PRIMOXX ELPRIMOXX D

Pantalla azul (irql_not_less_or_equal)

 Resuelto

Saludos Foristas en esta oportunidad acudo ante el equipo para que me ayuden con un pantallazo azul que me esta ocurriendo revisando en el foro segui ...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2014 por
David1423

No detecta el disco duro

 Resuelto

Hola, tengo un problema con una magallanes MG10A4 (en Venezuela una canaima) la pc el sistema operativo linux que traia por defecto se le daño y querí...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2014 por
AxxisTek

Microsoft.net framework: ¿todos o el más reciente?

 Resuelto

Hola. Tengo instalados desde microsoft .net framework 1.1 hasta el microsoft .net framework 4. ¿hay que tener todos instalados o vale con el ultimo?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Cómo saber de cuánto es mi tarjeta de vídeo

 Resuelto

como sé de cuanto es mi tarjeta de video, y como puedo mejorarla ya que al ver los videos por internet se ven lentos.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Pc se reinicia sola cuando juego

 Resuelto

Hola, tengo una windows xp y cuando yo pongo los juegos de repente se reinicia sola que puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 32.0...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
DianaMora.

¿formatear mi pc sin cd de windows xp?

 Resuelto

quiero formatear mi pc windows xp pero no tengo el cd i nose que acer

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
azulmarcelo

Como quemo windows xp sp3 para instalarlo

 Resuelto

hola, compadres ¿como estan? mi inquietud es la siguiente he descargado el windows xp sp3 de internet para instalarlo en mi pc me salio en formato iso...

7 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Daani

Se vienen los lentos

 Resuelto

TENGO UNA PC CON ALGUNOS AÑOS TIENE INSTALADO WINDOW XP PERO ESTA LENTA LENTA. QUE PUEDO HACER???

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
antonio-barinas

Donde descargo windows xp micro 78 mbs

 Resuelto

Hola, HOLA QUIERO DESCARGAR WINDOWS XP MICRO PERO APARECE EL BENDITO RAPIDSHARE NO SE COMO SE USA ESO QUIERO UN LINCK DONDE PUDA DESCARGARLO FACIL DE...

6 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
fran

Error al prender mi pc

 Resuelto

bueno formatie mi pc cn un prendrive booteable y al reiniarlo me apare que no se puede iniciar windows por que falta o esta dañanado /system32/hal.dll...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
armd

Programa para hacer vídeos

 Resuelto

Hola, Hola ke programa me puedo bajar para hacer videos? gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc no arranca me sale un error

 Resuelto

hola a todos le agradecería a alguien que me pueda ayudar con mi pc estaba funcionando normalmente la apago desconecto la unidad de CD nueva para para...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
rengo

Cómo puedo descargar el projector64 en la pc

 Resuelto

Hola, como puedo descargar el projector 64 para mi pc Windows XP / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sr. Normal

Escribir números en letras

 Resuelto

Por favor, necesito q me ayuden a escribir este número en letras 842,135,821,749

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
max

Pantallazo azul

 Resuelto

Luego de un apagon ocacionado por el consumo de mi UPS, mi Pc me dió el siguiente mensaje en pantalla azul con letras blanca... SE HA ENCONTRADO U...

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
peterluiss

Portatil sin sistema operativo

 Resuelto

Hola ,he comprado un portatil por internet para una amiga en cuba ,el portatil ha sido formateado yse vende sin sistema operativo] ,la enciendo y solo...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2013 por
amatista26

Hola tengo una controladora sata y no puedo formatear no arranca

 Resuelto

Hola, desde que intalaron la tarjeta controladora sata mi pc no formatea antes entraba en la bios boot y alli me aparecia el nombre de los cd ron poni...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Mens, no hay conexion cuando si la hay

 Resuelto

Hola. Estuve sacando algunas ventanas que me aparecían al iniciar windows. Pasé un limpiador y borre algunos programas. Algo hice mal porque ahora me ...

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Sirr

Es posibles reparar el so xp con un el cd de windows seven

 Resuelto

buenas tardes soy estudiante de informática aunque varios me dicen que se mucho yo en realidad casi no se nada y me me gustaría aprender un poco mas ...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Instalar windows xp en un disco sata

 Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo instalar windows xp en un disco sata formateado ya intente muchas formas y no puedo ayuda por favor no reconoce el disco duro cuando t...

272 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
ghost gamer

Olvidé clave de acceso

 Resuelto

Hola tengo un pc con windows xp y no tengo la clave de acceso le saqué la pila (tipo de reloj) pero no hubo cambio. sigue solicitando clave

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Sirr

Actualizar windows xp a windows 7

 Resuelto

Hola, quiero cambiar windows xp por windows7 necesito me ayuden .......instele el windos que traslada los archivos .luego puse el de compatibilidad ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2013 por
juanjoserafael

Cómo restaurar sistema en windows xp

 Resuelto

buenas noches, hoy bajé unas actualizaciones y quiero borrarlas. traté de restaurar sistema y me dice que me comunique con mi proveedor de dominio. lu...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Makeras

No me deja cambiar el fondo del escritorio

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi windows no me deja cambiar el fondo del exritorio.... que puedo haceR?

41 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
ojitos8829

Iexplore.exe imagen incorrecta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: ie...

57 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
me

Por qué mi equipo va muy lento

 Resuelto

Hola, mi XP va muy lento, es Intel Pentium M processor 1400MHz, 1.40 GHz, 760 MB de RAM. AYUDA!! Configuración: Windows XP

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Sirr

¿cómo hacer que mi pc vaya más rápido?

 Resuelto

quiero hacer a mi pc mas rapido de lo que es, tengo 3 de Ram pero aurita estoy llevando un programa que es todo el paquete de adobe y se hace lento mi...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 151 - 200 de 389