Discusiones

Virus carpetas accesos directos

 Resuelto

Hola de nuevo quisiera ver si alguien me puede ayudar por que en todas las memorias que le pongo a mi computadora todas las carpetas las convierte en...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
carlosmico98

La pantalla del portátil aparece fragmentada

 Resuelto

El gato se subió encima del ordenador, que encima no es mío y me lo mandaron limpiar de virus y de repente la pantalla aparece fragmentada, la parte d...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Laura0001

Cómo formatear ordenador e instalar xp

 Resuelto

Quiero formatear el ordenador porque va muy lento y instalar windows xp, nuca lo hice anteriormente.

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Pantalla negra al inicio de windows xp

 Resuelto

Hola Foreros!! A ver si me podéis dar una mano!! Hace unos días me aparece una pantalla negra al inicio de windows xp, con el puntero del ratón. Mi...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
gabriele13

Skype.exe: error ntdll.dll

 Resuelto

Hola,que tal.Ayer pude solucionar un problema con Skype.Hoy me sale otro al iniciar el Ordenador:No se encuentra el punto de entrada del procedimiento...

6 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
L.E. PC

Mi cumputadora se apaga cada quince minutos

 Resuelto

computadora] se apaga cada quince minutos masomenos ¿ me ayudan ??

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Tecnico98

Problema con el archivo asms xp service pack 3

 Resuelto

Hola amigos soy nuevo en esta pagina, ando muy nervioso ya que mi lap andaba demasiado lenta asi que decidi formatear y pues hice mi usb booteable con...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2013 por
Dominguez15

Cambiar la carpeta predeterminada del explora

 Resuelto

Hola, Como se cambia la carpeta predeterminada dek explorador?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2013 por
pedero

Recuperación de archivos

 Resuelto

Disculpe,es que estaba instalando xubuntu pero entonces cuando estaba haciendo la particion para el swap se me fue la luz y cuando fui a prenderlo win...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Sirr

Solución a falta de ntldr

 Resuelto

Hola, todo el procedimiento fue el correcto. Pero que les parece el teclado era puerto USB y cuando me pedia dar click a cualquier tecla no me respo...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Recuperar cuenta de usuario yahoo

 Resuelto

COMO RECUPERAR MI CUENTA DE USUARIO yahoo.com.mx

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Instalacion de memoria ram en una lap acer

 Resuelto

Hola, Una amiga me pregunta si se puede cambiar la memoria ram a su lap acer, es una lap que en su apariencia ya es antigua, checando su informaci...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

Quitar actualizaciones de windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola: mi pregunta es si se pueden quitar las actualizaciones de windows xp que hay en el panel de control agregar o eliminar programas. Gracias y sal...

96 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
ana

Error en inicio de windows xp

 Resuelto

Hola, a ver si podeis ayudarme cuando enciendo el pc lo primero que me sale es este mensaje: SQLDUMPER library failed initialization. please uninstall...

26 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2013 por
john

Pitidos en disco duro

 Resuelto

que tal amigos del foro.tengo una pc foxconn a la cual no le davan mantenimiento y se le quemo el disco duro de 500 gb. la limpie y le coloque un disc...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
el gran pirat

Problemas con reinicios en varias máquinas

 Resuelto

Hola, Tengo 4 maquinas que presentaron problemas con el reinicio del sistema, ni siquiera logra cargar el windows cuando ya se volvio a reiniciar....

8 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
apaola-panama

Cómo liberar espacio en windows xp

 Resuelto

ayuda mi dico duro se esta llenanndo y cuando libero con el ccleaner y con el tuneup y con el galary utilities el disco no livera nada solame livera ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Sirr

Archivos .sqm

 Resuelto

Hola a todos. Me acabo de incorporar al foro. Me queda poco espacio en el disco duro y quiero borrar archivos innecesarios. ¿puedo borrar los archiv...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Sirr

Errores de todos los programas que se inician con windows

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Pues mi problema fue que hace una semana borre el archivo NTLDR y para copiarlo utililice un windons xp que no era el que yo uti...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
gabi.f

Me aparece 2 windows xp profesional

 Resuelto

Al comenzar Windows XP me aparece 2 windows como puedo hacer para que solo arranque desde un solo windows y no tenga que estar siempre eligiendo un Wi...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
domin05

Problemas con sp3

 Resuelto

Hola gracias por aceptarme, hace años compre una pc con windowds XP profesional con sp3, si bien es viejo el xp anduvo muy bien, la pregunta que quis...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
nheros

Usb con virus no me deja formatear

 Resuelto

hola! bueno tengo una usb pero la conecto al pc y la reconoce y la abre pero mi antivirus me dice que tengo virus bueno le doy clic a eliminar y se ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Formateé mi pc, se apaga a los pocos minutos

 Resuelto

Hola, amigos acudo a ustedes a fin de que me puedan ayudar, formatee mi pc de las dos maneras xp y windows 7 pero a los 3 se me apaga , quiero aclarar...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TRAINERNET

¿cuáles son las desventajas de windows xp?

 Resuelto

¿ Cuales son las desventajas de windows XP ?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TRAINERNET

No puedo instalar xp en una dell optiplex 755

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UNA DEL OPTIPLEX 755, PERO QUIERO INSTALAR XP, PORQUE TIENE VISTA PERO CUANDO COLOCO EL WINDOWS SERVIPACK 2 INICIA NORMALMENTE PERO AL E...

6 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
monty

Que hacer con la computadora lenta?

 Resuelto

Oigan alguien que me diga que puedo hacer para que mi computadora este mas rapida se alenta mucho???? Que debo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
saul5000

Lentitud de mi cpu

 Resuelto

Hola me llamo Alejandro Palma, como puedo prevenir que mi compu se vuelva a llenar de virus por ejemplo, cual antivirus? o cuales programas? ect

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
magaly732nw

Emulador para pc

 Resuelto

Hola, me encantan los videojuegos pero no tengo consolas para jugar solo 2 emuladores x mientras para visualboyadvance y nintendo 64 y tengo unos cu...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
RX200

Problema con pendrive

 Resuelto

alguien me puede ayudar. envie una foto de la pc al pendrive, y cuando lo abri, se borraron todos los archivos que tenia en este. quiero recuperarlos ...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Sirr

¿pantalla azul en windows xp?

 Resuelto

les cuentos amigos, compre un disco duro para mi pc e instale el windows xp, al terminar la instalación y cuando se reinicio la maquina me di cuenta q...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2013 por
jricardolf

Ayuda con mi computador

 Resuelto

Hola necesito ayuda por favor una noche estaba en mi pc y ubo un corte de luz con el pc encendido,al rato encendi mi pc y salió el menu de windows que...

8 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Sirr

Se puede copiar antivirus para que funcione en otra pc?

 Resuelto

se puede de una pc que tiene instalado un antivirus copiarlo para que funcione en otra pc?

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Sirr

Probelma con adobe reader

 Resuelto

al recibir un mensaje por Prodigy mail y ver un adjunto que es de /download/descargar-285-adobe-reader aparece problemas con el y se bloquea y no pued...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
ralor

Ayuden no puedo formatear

 Resuelto

Hola se me ha presentado una interrogante, no es la primera vez q formateo una maquina siempre lo hago sea con cd o usb (ambos booteables) pero me ha ...

10 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
gexuz

Arranque de windows xp

 Resuelto

Hola amigos soy nuevo en esta comunidad anteriormente me han ayudado mucho con sus soluciones pero ahora vengo con un pequeño inconveniente, por favor...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
gexuz

Windows defender me consume muchos recursos y no esta en mi pc

 Resuelto

Hola, me gustaria desactivar windows defender pero no esta en msc services. tampoco lo puedo buscar en windows search por que no lo encuentra como lo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
VISINITE

Barra de tareas lenta

 Resuelto

cuando abro programas d cualquier tipo aparecen lentamente en la barra de tareas; tambien con los iconos ocultos de un lado del reloj cuando los abro ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Pumuky

Ayuda con error de windows xp pilitos

 Resuelto

Necesito ayuda con un problema que tengo, es que grabé en disco el "Windows XP Pilitos" para correrlo en mi PC (ya que necesito entrar al escritorio y...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Sirr

Windows xp.iso como pasar a cd con nero express

 Resuelto

Hola, He bajado un Windows XP Profesional que es un ISO, no se como pasarlo a un cd que arranque con Nero express para formatear el ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Sirr

Mi pc enciende pero no arranca

 Resuelto

Saludos... tengo una pc de escritorio en la oficina lo que pasa es que cuando la quiero prender, aparentemente prende pero no me muestra nada, y ento...

8 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Sirr

Ayuda con error de sistema operativo windows xp

 Resuelto

Necesito que me ayuden, lo que pasa es que cuando enciendo mi computadora de escritorio, aparece normal la BIOS, lee el disco disco duro, aparece el l...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Victor Tinoco

Snkrx is compressed

 Resuelto

Enciendo mi computadora y aparece el mensaje "SNKRX is compressed", "Press Control+Alt+Del for restar". Intenta reiniciar pero vuelve al mismos mens...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Karyms123

Como desinstalar xp security center

 Resuelto

Hola, hola gente alguien puede ayudarme????, cada vez que quiero abrir una pagina web me aparece xp security center, como puedo hacer para desinstal...

150 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2013 por
ale

Mi pc no reproduce vídeos

 Resuelto

NO SE Q HACER PARA Q REPRODUSCA MIS VIDEOS ES IMPORTANTE YA Q MI TRABAJO DEPENDE DE ELLOS.

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
vane.p.c

Unidad dvd no lee cd

 Resuelto

mi unidad de DVD actua raro: los DVDs lo lee y quema correctamente, pero al introducir un CD la unidad reconoce que existe un Cd en la unidad pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
huesito williams

Página de inicio de sesión de hotmail en blanco

 Resuelto

Hola, saludos a todos , ojala alguien me diera algún otro consejo aparte de los que hay aqui he intentado todos y ninguno me ha dado resultado , simp...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2013 por
samuel

En donde puedo desactivar las actualizaciones automaticas

 Resuelto

EN DONDE PUEDO DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE WINDOWS XP?? MI LAPTOP SE TARDE CASI MEDIA HORA PARA PODER APAGARSE POR LAS ACTUALIZACIO...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
facu

¿qué es starwindserviceae.exe?¿como lo puedo eliminar?

 Resuelto

Me descargue el alcohol y no lo puedo eliminar, me dice que StarWindServiceAE.exe, esta en uso, que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
eliasmhio

Crea la carpeta y luego no la reconoce.

 Resuelto

Hola. Me ha sucedido lo siguiente. Mientras instalaba Gimp (editor de imagenes) me aparecio este mensaje: GIMP 2.8 does not appear to be installed in ...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
rdraco

Mi pc se enciende pero luego se reinicia

 Resuelto

Bueno como decia mi pc se enciende hasta cuando sale el logo de window.xps luego de eso no sigue si no que se reinicia y no me sale para iniciar ses...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Alejandroktt
Resultados 201 - 250 de 389