Discusiones

Mi ordenador se puso demasiado lenta

 Resuelto

Hola, Mi problema es que tengo uu ordenador que hace una semana huvo uncorte que arruino el estabilizador,yo pense que era el ordenador y lo quite el ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
dinapur

Reinstalar windows xp

 Resuelto

Hola, amigos de kioskea tengo el siguiente problema al querer volver a instalar wxp lee el cd pero sale el mensaje;"el programa de inslalacion esta in...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
miguel5127

Presario cq42-121 con windows xp

 Resuelto

Hola, Buenas a todos pues resulta que compre una compaq presario CQ42-121 y viene con windows 7 starter y mi pregunta es q si habra algun probl...

64 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
AngelitaTig

Encontrar .system 32

 Resuelto

Hola, tengoun problema con el xp, no se donde esta .sysiem 32. por favor decirme en que carpeta esta

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
VENUPE

Cómo eliminar páginas de internet visitadas

 Resuelto

Hola, Tengo un problema: algunas páginas no se eliminan de mi historial de navegación de ninguna manera. ¿Cómo puedo eliminarlas sin cambiar la co...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
frannnnnnnnnn

Que tiene la windows xp que no tenga la windows 7 ?

 Resuelto

Hola, Que tiene la Windows XP que no tenga la Windows 7 ? Cual es la importancia de tener un antivirus?

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
elkpo125

Deseo formatear el disco duro

 Resuelto

Hola, podria alguien informarme si se nesesita algun driver particular ademas del programa window xp luego de formatear el disco duro, desde ya agr...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
angel11329

Problema para arrancar mi pc el disco duro

 Resuelto

Hola, tengo un problema para arrancar mi pc el disco duro esta formateado ya que lo puse en otra unidad y en esta funciona pero en mi pc no funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Sirr

3 pantallazos azules al tratar de formatear! xp

 Resuelto

Hola! Queria saber si alguien me podria decir que es lo que esta fallando en esta PC. Sera la Bios? Sera la RAM? Bueno el problema es el siguiente....

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
yoshincha

Preguntar sobre windows xp

 Resuelto

Hola, tengo un ordenador con windows xp que cuando arranca no carga windows, se queda en "iniciar windows normalmente" cuando lo hago empieza a reinic...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
magerbo

Entrar ala bios para pasar de vista a xp

 Resuelto

Hola, necesito ayuda quien me puede orientar en este problema tengo una acer aspire x1700 y tiene el windows vista y quiero degradarla a window...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
N37170

Window expiró-- window update no se actualiza

 Resuelto

hola,,, ,, , cuando inicio sesión me sale un re-cuatro de window diciendo ,-( El PERIODO DE ACTIVACIÓN EXPIRÓ ) Y también me sale otro después ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
elthe

Tengo una sl 500 lenovo le instale windows xp

 Resuelto

Hola, Amigos tengo una laptop sl 500 lenovo le instale windows xp, pero al momento de garbar un cd o dvd con el programa nero 7.5, al final que copia ...

56 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
daniel

El explorador de windows dejó de funcionar???

 Resuelto

Hola, Cuando prendo mi laptop (win7) y llego al escritorio, me aparece ese mensaje, y le doy en "buscar solucines y reiniciar programa" y desapare...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
MAC

Carga el win xp sp2 y queda en negro

 Resuelto

Hola, parceros... alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi pc... tiene s.o. w xp sp2 desde hace un tiempo esta muy lento y le falt...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
jhoan2519

Desinstalar programas,wind xp

 Resuelto

HOLA AMIGOS , HE COMETIDO UN ERROR POR DESCUIDADO, TENGO WINDOWS XP , INSTALÉ EL "TUNEUP 2012" Y DESPUES OTRO MUY SIMILAR "SUPER UTILITY" , TODO P...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
jhoan2519

Se puede tener instalado windows 7 y windows xp

 Resuelto

hola, me gustaria saber si puedo instalar windows xp sobre un windows 7, lo que pasa es que necesito transmitir un programa a un plc telemecanique SR...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
hd

Instalar window xp pro de 64 bits en 2cd's

 Resuelto

Hola,Hola,como puedo hacer para dividir n archivo de imagen .ISO. lo que necesito es intarlar un sistema operativo window XP pro de 64 bits, y como n...

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
tolosa

El explorador de windows dejo de funcionar

 Resuelto

Hola necesito q me ayuden tengo windows 7 y cuando tengo un juego se sierra y me sale un aviso el explorador de windows dejo de funcionar y se cierra...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
dj pombo

Como instalar xp en una portatil compaq c500

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para instlar Xp en mi portatil es compaq C500, al introducir el cd de windows xp, cualquier version (Xp SP2, Colossus, Xp desaten...

16 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Max

Es compatible windows xp con un disco sata?

 Resuelto

Hola, una pregunta es compatible el windows XP con un disco duro sata.... Es que tengo un problema con un compaq "CQ40-320LA" Y no si pueda formate...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
marion

Que windows xp se vea como windows 7

 Resuelto

Hola, necesito encontrar un parche para que mi windows Xp se vea como windows 7 quien tiene algun lnk que me pueda servir gracias

41 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Bleid

Problemas con licencia windows xp

 Resuelto

Hola, haber si alguien puede ayudarme he puesto una licencia del xp en otro ordenador y estaban las actualizaciones automaticas yal actualizar me dice...

15 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
nuevomilenium

Reparar windows xp (sp3)

 Resuelto

Hola a tod@s: Al intentar reparar Windows, desde la Consola de Recuperación, me pide una "contraseña del administrador" que desconozco. He navegado s...

50 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
SnooBvip

Instale windows xp y ahora win. 7 no inicia

 Resuelto

Hola buenas a todos, les planteo mi problema: Tengo una computadora con el Windows 7 instalado de fabrica y tengo dos discos duros, así que hace p...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Xmater

No me arranca windows , como recuperar xp ?

 Resuelto

Hola, Buen dia , resulta que elimine algunos programas como roxio y syncables desktop , en una HP Mini 110-1020LA y ahora no me arranca windo...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
julinkan

Instalar windows xp

 Resuelto

Hola, les agradeceria mucho que me ayudaran con la instalación de win xp, venía mi computadora sin sistema operativo win, venia algo llamado mego, qui...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
comi97

Drivers para foxconn 45cms para xp

 Resuelto

necesito los drivers para la board foxconn 45cms urgente gracias por la ayuda

48 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
El goodfella

Puedo cambiar de xp a win7 sin formatear

 Resuelto

Hola a todos: Me pregunto si puedo cambiar el XP por Win7 sin tener que formatear el disco. (lo he oído por ahí). Gracias de antemano. Annalis

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2011 por
annalis

Correr aplicaciones para windows xp en 7

 Resuelto

Hola, Existe alguna manera de correr aplicaciones para windows XP en Windows 7? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE9

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
terricola

Se cayo xp

 Resuelto

Hola, mi compu no sube Windows XP que hago pa que suba? Configuración:  / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
rhone

Windows xp no reinicia

 Resuelto

Hola, al iniciar windos xp, muestra una pantalla azul, que puede estar infectada por un virus , no alcanzo a leer todo, desaparace y reinicia de n...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
andres149822

Formatear mi ordenador xp, sin cd, se puede?

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo formatear mi ordenador xp sin cd ,se puede acer sin cd

91 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Tu papá

Window 7 borró mi window xp al reparar daños.

 Resuelto

Hola, Muy buenas a todos. Tengo dos disco duros en mi PC y cada uno tiene un sistema operativo (C: y D:) uno con window XP y otro con window ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Neah Walker

No puedo instalar windows xp sp3

 Resuelto

hola gente bueno necesito de su ayuda no puedo instalar wind xp sp3 booteo bien al pricipio carga los componentes se reinicia todo bien pero ala hor...

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
pc-clean

Inicio de sesion en xp y se bloquea

 Resuelto/Cerrado

Hola, inicio sesion en windows xp como administrador y se bloquea, entra al escritorio y se bloquea. intento ingresarlo por otro usuario y no me deja...

20 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
guille

Cambiar windows me y poner windows xp

 Resuelto

hola puedo cambiar windows me y poner windows xp

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
UNDERIA

Cambiar imagen del escritorio en xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi caso es el siguentes cuando inicio la maquina tiene una imagen que no se la puedo cambiar por propiedades del escritorio si me...

20 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
k-po

Reparar el rundll 32.exe de xp

 Resuelto

Hola, el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual como lo areglo? les agra...

31 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
calmendoza

Ausencia de sonido en xp

 Resuelto

Hola, Hola Amigos: Tengo una targeta INTEL DG41RQ INTEL (R)core(TM)2duo CPU E 7500 2.93 GHZ VIDEO geforce 9400GT. Hice una partici...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
XYLEPOSE

En gmail me sale: "error de certificado: exploración bloqueada"

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)Configuración: Windows XP Internet Ex...

26 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
vall269

Intalacion de windows xp desde usb

 Resuelto

Hola todos, tengo una duda, hice la intalacion del windows xp atraves de una usb con el tuto que sale en esta pagina, y estubo muy bien, pero al rei...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
byker07

Como reinstalar el xp profesional

 Resuelto

Hola, como reinstalar el xp profecional gracias Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
javierivera

Apariencia de windows xp

 Resuelto

Hola, Donde tengo que ir para cambiar la apariencia de WINDOWS XP? Gracias

12 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
vicmcdooc

Windows 7, vista o xp...???

 Resuelto

hola, tengo una compaq presario f700 con 2 gb en ram y procesador amd a 2.0 hace unos dias me ocurrio un problema con el chip de video, la lleve al te...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Window 7 o xp?

 Resuelto

Hola, con que window me quedo con el xp o el 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Me expliqueis lo de ultimate boot

 Resuelto

Hola, necesito k me esplikeis lo de el ultimatun boot lla sabreis kien soi i pork lo necesito pork me sale pantallazo azul i no me deja formatear ...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
tigre_a

Aviso diciendo que mi windows xp no es original

 Resuelto/Cerrado

Hola, me encuentro que cada vez que enciendo el ordenador me aparece un aviso de Microsoft avisándome de que ha detectado que mi Windows XP no es ori...

18 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
jm

Como puedo quitar aviso pirata xp profesional

 Resuelto/Cerrado

Hola, a pesar de haber leido anteriormente este foro que es del 2009 ya resuelto tengo este problema del aviso de xp pirata ayudeme por favor derrep...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
gato

Mejor version de ares para windows xp

 Resuelto

Hola, que version de ares funciona mejor con windows xp (service pack 2) >

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
jorge
Resultados 301 - 350 de 389