Buscar : en
Por :

Password administrador windows xp

Última respuesta el 28 ago 2009, 01:00:47 oOPaulaOo, el 9 feb 2009, 14:18:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos.

Me llamo Paula y quisera si alguien me puede explicar como obtener la password de administrador de windows XP llegue a conseguir el archivo SAM pero no puedo decodificarlo, si alguien me explica como hacerlo se lo voy a agradecr mucho, mucho, mucho <3

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Password administrador windows xp » en :
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
[Windows XP Home Edition] Habilitar la pestaña de seguridad VerEn Windows XP Home Edition, la pestaña Seguridad no existe por defecto para las particiones NTFS. Primeramente debemos asegurarnos de que es una partición NTFS y no una FAT32. En estas ultimas no existen mecanismos de permisos, por lo que no existe...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

pablo, el 20 feb 2009, 05:55:36
  • +3

Hola yo tb tube el problema de encontrar el pass del Admin de Xp, pero me resulto muy facil ejecutando el siguiente comando en el cmd

net user Administrador *

te pedira el nuevo pass para el ADministrador
lo cambias y ya.

Ojo que tu equipo sea personal y no pertenesca a una organizacion, en la cual tu pc pertenesca al Domnio de la empresa en la q estas. por lo demas funciona bien cuando estas en tu equipo.

otra forma de entrar al password del Admin es hiendo a las (propiedades de MiPc) luego seleccionas (Administrar) ahi ve a usuarios Visualizas el Usuario ADministrador le das CLic derecho seleecionas (Restaurar password) y ahi lo cambias bueno nos vemos en, espero q te sirva. salu2

Responder a pablo

3

LIROLA, el 23 jun 2009, 14:01:42

Yo tngo el mismo problema de paula pero es k yo no tngo otra cuenta en el mismo ordenador estoy en otro ordenador y no se como hacerlo por favor ayuda mi msn es
alexlirola@hotmail.com y mi numero 679467706

Responder a LIROLA

2

Tatosgr, el 19 may 2009, 21:23:29
  • +5

Bajate el programa OphCrack... Ese es un ISO booteable q lo quemas en un CD y booteas desde él... Sigues las instrucciones, va a empezar a analizar y luego de unos 5 minutos o menos, te da la pass de todas las cuentas de la PC...

Responder a Tatosgr

4

dresciber, el 23 jul 2009, 00:33:33
  • +2

Hi pablo tu metodo para restablecerla contrseña es bueno pero hay una pequeña cosa que ami no me funcionay el equipo es mio me denaga toda accion que quiera hacer como le puedo hacer y la otra opcionque das de usar el comando no me pide el nuevo passwor ayume brother por fa me urge

Responder a dresciber

5

kaly357, el 23 jul 2009, 05:41:25

Aqui tienes la solucion mas facil que hay sin el uso de cd http://cambiarpasswordxp.blogspot.com/

Responder a kaly357

6

Toño, el 24 jul 2009, 04:49:22

Kaly357, trate de hacerlo como dice la pagina web del link q enviaste...pero no me funciona, me sale: Error de sistema 5 y acceso denegado ....podra ser que esto me pasa pq este computador era de una empresa?? tengo el tremendo problema q mi papa trajo el pc de su oficina y no sabe la clave de administrador y no tiene como conseguirla....no me funciona nada de los metods q salen en varias paginas de internet y blogs y nada y es que tiene un "dominio"....en fin, llegue hasta el final del procedimiento q indicaba el link y me sale ese error q te dije....favor ayuda urgente, gracias

Responder a Toño

8

kaly357, el 31 jul 2009, 16:16:31

Ok toño hay programas para resetear cualquier computadora , solo que tienes que saver como bajarlo , tienes quemador?

Responder a kaly357

9

kaly357, el 1 ago 2009, 12:42:24

Listo toño lo que pasa es que tenia un error en e blog ya lo corregi trata de nuevo , el error que tenia es que el usuario a cambiar es el q est ala izquierda, checa el blog de nuevo veras que si funciona

Responder a kaly357

7

kaly357, el 31 jul 2009, 00:01:46

Ojala te sirva a mi me paso lo mismo checa esto:
http://cambiarpasswordxp.blogspot.com/

Responder a kaly357

10

pasabaporaki@, el 1 ago 2009, 12:46:45

Wuenas kaly357, si funciona lo ke dices ,pero si el administrador tiene activado carpetas privadas te saldra erro5, y no vale ,salu2

Responder a pasabaporaki@

11

alex1083, el 25 ago 2009, 19:04:53

Mira lo que te recomieno es bajarte el cd hirens boot ya que con este podras eliminar el pass de admin
una vez que lo tengas ponte en contacto y te pasa el procedimiento ya que este trae muchas utilerias esperoaver ayudado

Responder a alex1083

12

rafa, el 28 ago 2009, 01:00:47
  • +4

Es cuestion de darle a enter sin mas...

Responder a rafa