Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Virus Recycler-System Volume Information

Condonman - Última respuesta el 4 mar 2013, 21:46
Hola,
Me infecte con el virus Recycler y System Volume Information, trate de eliminarlo por diferentes metodos, ya que me hizo carpetas en la unidad D (tengo dividido mi disco duro en dos particiones), la carpeta Recycler y la carpeta System Volume Information, la carpeta Recycler guarda una papelera con el nombre S-1-5-21-1454471165-1292428093-1417001333-500, dentro de ella, ya no contiene mas carpetas, las elimine, por el metodo msd, ahora desde el disco D, se puede vaciar la papelera, el Problema que tengo es que en la carpeta System Volume Information, existe una carpeta llamada MountPointManagerRemoteDatabase y un block llamadi tracking y no se pueden eliminar, ¿es acaso que sigo infectado? ha! las carpetas se ven porque instañe el Killer amvo USB, porque son carpetas ocultas.
Seguir leyendo 
12 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
Hola, no es un virus, es la papelera de reciclaje de windows.

SI SE ESCONDEN VIRUS, PUES ANALIZAR Y PUNTO, SI ELIMINAS EL RECYCLER TIENES EL RIESGO DE QUE TE VALLA ALGO MAL.

Piensatelo, que luego vienen los lloriqueos.

Salu2, quien diga que eso es un virus, ESTA MAL DE LA CABEZA.
Hola - 30 sep 2012, 02:24
Hombre,n sabes nada,si es un virus
mecoboy - 24 oct 2012, 23:51
me purga la gente que con sus aires de grandeza quiere hacer menos a los demás. si no aportas a la solucion no seas parte del problema gracias .
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
CUUUAAATAAAAASSS VECESSS TENGO QUE DECIR QUE ESO NO ES UN VIRUS, ES UN CARPETA DEL PTO SISTEMAAA JODEREEE MAXOO
mecoboy - 24 oct 2012, 23:52
si tu no tienes ese problema, felicidades, no opines sobre algo q ni sabes.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengo esas 2 carpetas la de recycler y System Volume Information y no las puedo borrar . creo que son las Causantes que todas las carpetas de mis dos discos duros se hayan puesto el atributo de Ocultos ,y aunque quiera no puedo restablecerlas porque esta desabilitada esa opcion. intente con 4 antivirus que baje y nada, luego segui unos consejos en you tube de borrarlos atravez del winrar con supr y shift aparacieron nuevamente.quise borrarlos con el cmd en inicio-ejecutar y me sale un maldito aviso que windos no puede encontrar la ruta.
solo se que esas 2 carpetas estan relacionadas porque aunque las borro vuelven aparecer. alguien puede ayudarme.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si si entonces porque se como la memoria de los usb el que esta mal sos vos estupido
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es un virus. Se pongan como se ponen algunos. No esta en la carpeta de windows
se pega a las unidades, si tienes una partición, se va a la otra. Si conectas un disco externo se va al disco esterno. Yo lo tengo desde hace mas de un año. En dos ordenadores y dos discos externos. Yo no encuentro la manera de quitarlos. tengo el kaspersky original. Me han pasado el iso para escanear a bajo nivel desde la bios en el arranque desde cd. Yo no soy capaz de quitarlos.

Haber si alguien sabe como quitarlos pues es un virus pero como una casa.

Un saludo.
Manu - 21 may 2012, 20:54
Eses archivos son archivos de sistema los vas a encontrar en la raiz de las particiones que tengas, son NORMALES no son virus, se ha comentado cuatrillones de veces en todos lados, pero la gente no lee y despues preguntan siempre lo mismo
mecoboy - 24 oct 2012, 23:56
si se replica es virus, si se q eso de system es la papelera de reciclaje normal en una pc , nunca en una usb, ademas convierte las carpetas de tu usb en accesos directos , evitando q laspuedas abrir y crea un acceso directo al escritorio desde todas las ubicaciones a las q accedes , dilo otro cuatrillon de veces cuando si quiera -esto quiere decir cuando alguna vez- revises una máquina.Si no es virus , por q no ayudas al compañero en vez de demostrar tu supuesto conocimiento .PD toda mi empresa tiene ese problema.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENGO EL DISCO C Y 2 PARTICIONES (D y G).
MAS 2 DISCOS EXTERNOS (H e I)

EN TODOS ME APARECE LA CARPETA "SYSTEM VOLUME INFORMATION".

PREGUNTA:

¿ES NORMAL, TANTAS CARPETAS ?

NO DEBERÍA APARECER SOLO EN EL DISCO PRINCIPAL (C), DONDE TENGO EL SISTEMA OPERATIVO ?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo creo que deberia estar solo en c: es una carpeta del sistema. ¿cuando ves en ellos archivos ocultos que te sale?
Un saludo
Añadir comentario
Este documento intitulado « virus Recycler-System Volume Information » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net