Miguel xD

Cerrado
miguelitrink Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 - 21 sep 2011 a las 05:52
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 sep 2011 a las 17:39
Hola, quien me alluda porfa hace ya unos meses maso a principio de año me dio por experimentar con mi pc la cual ya estava de formatear y le puse windows xp el problema es q los juegos que tenia antes los volvi a instalar y no me sirve se pone pantalla completa y se cierra

ya c que el problema es la targeta grafica y pus como no tenia la forma de instalar los plugin estoy pailas desde casi un año xD

aora el problema es q veo los datos de la pc y la targeta aparece 100% desinstalada aparec que no tiene entonses porfavor alluda estoy desesperado xD no c si mi targeta esta al 100% dañada o desistalada quien me alluda porfa


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 sep 2011 a las 17:39
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0