is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Ver tv argentina en mi mac, canal 2, 9 y 13

Última respuesta el 24 may 2009, 23:53:22 judas, el 9 feb 2009, 21:07:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero ver tv de argentina (canal 9, canal 2, canal 13, canal 11) en mi Macbook OS X ,
No importa si tengo que pagar por mes. vivo en Zurich y no puedo ver ningun canal gratis... por eso si hay que pagar esta bien pero nesecito saber un sitio seguro Que me recomiendan???
Gracias

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « ver tv argentina en mi mac, canal 2, 9 y 13 » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...

1

chicaloca, el 11 mar 2009, 21:31:00
  • +3

Amigucho yo0 tmabien tnego una mac, y vivo en usa, y veo perfecto en tvcodiicada.blogspot.com
amercica aveces se ve aveces no el 13 se ve y telefe tambien, el 9 lo podes ver en otras paginas busca q siempre hay, yo se q con la mac hay muchas cosas q no se peude hacer, pero bueno tenemos otras ventajas, salu2

Responder a chicaloca

2

judas, el 11 mar 2009, 23:31:51
  • +1

Chicaloca...gracias..pude ver canal 13 y 11 de a ratitos por que se corta... igual es algo !!!
canl 2 y 9 imposible... si sabes de alguna otra pagina o forma aunque sea pagando respondeme...
gracias
Judas

Responder a judas

5

666D, el 24 may 2009, 23:53:22
  • +4

http://mediostorque.blogspot.com/ la mejor pagina que conozco!!

Responder a 666D

3

carmendearecocamping.es.tl, el 20 may 2009, 00:38:50

Si queres ver esos canales y muchas mas de argentina entra en www.carmendearecocamping.es.tl y lo ves sin corte se ve muy bien

Responder a carmendearecocamping.es.tl

4

Martin, el 24 may 2009, 23:46:31
  • +2

Mira yo conozco una pagina que es exelente, siempre se ven todos los canales y en muy buena calidad. Entra y los checas tu mismo www.mediostorque.blogspot.com . Saludos!!

Responder a Martin