Haz una pregunta Denunciar

Ver tv argentina en mi mac, canal 2, 9 y 13 [Cerrado]

judas - Última respuesta el 24 feb 2011, 04:17
Hola, quiero ver tv de argentina (canal 9, canal 2, canal 13, canal 11) en mi Macbook OS X ,
No importa si tengo que pagar por mes. vivo en Zurich y no puedo ver ningun canal gratis... por eso si hay que pagar esta bien pero nesecito saber un sitio seguro Que me recomiendan???
Gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
Mira en http://www.solo-tv.com.ar

Respuesta
+3
moins plus
si queres ver esos canales y muchas mas de argentina entra en www.carmendearecocamping.es.tl y lo ves sin corte se ve muy bien

ojitooooooooos - 7 ago 2010, 10:56
hola gracias x tu ayuda......y si quiero escuchar la radio de venezuela en mi nokia 5800 por internet q programa necesito ? tengo real player y no meabre -----
Respuesta
+2
moins plus
amigucho yo0 tmabien tnego una mac, y vivo en usa, y veo perfecto en tvcodiicada.blogspot.com
amercica aveces se ve aveces no el 13 se ve y telefe tambien, el 9 lo podes ver en otras paginas busca q siempre hay, yo se q con la mac hay muchas cosas q no se peude hacer, pero bueno tenemos otras ventajas, salu2

judas - 11 mar 2009, 23:31
Chicaloca...gracias..pude ver canal 13 y 11 de a ratitos por que se corta... igual es algo !!!
canl 2 y 9 imposible... si sabes de alguna otra pagina o forma aunque sea pagando respondeme...
gracias
Judas
666D - 24 may 2009, 23:53
http://mediostorque.blogspot.com/ la mejor pagina que conozco!!
dedos - 1 nov 2010, 20:04
como se descarga
Respuesta
+0
moins plus
Mira yo conozco una pagina que es exelente, siempre se ven todos los canales y en muy buena calidad. Entra y los checas tu mismo www.mediostorque.blogspot.com . Saludos!!

Respuesta
+0
moins plus
EXISTEN DOS WEBS DONDE PUEDES VER TV EN VIVO

vuelo-digital.org

tv-latina.blogsot.com

espero que los disfruten

Respuesta
+0
moins plus
Hola querido, ya probaste latv?

http://www.latv.com.ar/

Saludos

Respuesta
-10
moins plus
Si quieres ver tv gratis en tu mac te recomiendo ir esta pagina:

www.satellitedirect.nouaweb.com

Tienes que descargar el software para ver mas 3500 canales de todo el mundo. Puedes conectar tu compu a la tele y listo!, cuesta solo 49 dolares, pero es un solo pago... no mas pagos de cable o tele satelital.

Yo lo descargue hace un par de meses y es un buen servicio, antes no podia hacerlo porque yo uso tambien mac y la mayoria de estos softwares son exclusivos para pc, pero este software funciona igual para pc o mac.

Espero te sirva.
Saludos

augusto_super_2711 - 24 feb 2011, 02:50
hola disculpa donde puedo oobtener este sistema quisiera hacerme poseedor de este servicio si me podrias dar algun numero de telefon para poder comunicarme te dejo mi mail es augusto_super_2711
martin - 24 feb 2011, 04:17
no compres eso. esa cosa tiene todos canales en ingles. que no conoce nadie, ademas traen solo 2000 canales encima que su pagina no anda
Este documento intitulado « ver tv argentina en mi mac, canal 2, 9 y 13 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net