Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Impresora hp f4280 problemas de impresion

alejita - Última respuesta el 8 oct 2013, 23:36
Hola,
tengo una impresora hp f4280 multifunsional; y no me recibe el papel la impresion inicia normalmente pero no arrastra el papel, ya le hice de todo y nada alguien me ayuda porfavor estoy muy necesitada de esa impresora y no tengo acceso a un tecnico.
espero la ayuda muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
nada que ver co esas repuestas anteriores, tu problema es el siguiente abre la impresora fijate en el motor que hace que gire todo el mecanismo ese motor va con una correita , bueno jirala tu manualmente y fijate si dan vueltas las gomas si noi la da quiere decir que se aislo esa ruedita solo tiene que empujarala un poco hacia afuera y colocarle un pegamento fuete como cinco minuto , y vueleve a colocar la rueda en su lugar y listo , es todo ......soy tecnico y reparo eso a diario y cobro caro y es una tonteria , figense que todos piensan que esta dificl y no es asi
neri- 12 dic 2010, 15:38
hola te hag una pregunta tengo una f4280 y desde que la prendo asta que la apago alimenta papel coninuamente y da error de atasco de papel , tenes idea de ue puede ser lo que esta dando problemas
Responder
Miri- 22 abr 2012, 17:28
hola! espero que puedas ayudarme. Tengo una impresora hp f4280 y parpadean todas las luces al encenderla, los cartuchos son recargados. Tenía un pedazo de papel adentro y no me había dado cuenta. Será que tengo que poner cartuchos originales? gracias. mi correo es rmb7425 de hot
Responder
meny- 11 jul 2012, 16:37
hola buenos dias tengo una impresora multifuncional hp f 4280 pero cuando imprimo la imagen sale diferente como se ve en la compu, que puedo hacer? gracias
Responder
Ana- 21 ene 2013, 14:18
buenos dias, tengo una impresora hp 4280 me encontraba sacando una copia y se me atasco el papel luego hale la hoja y ahora permanecen encendidas todos los bombillos y la apague y cuando la enciendo queda de las misma manera y nisiquiera los cartuchoa hacen su movimiento. ¿quién me puede ayudar que debo hacer?
Responder
toñin- 29 abr 2013, 01:25
hola tengo una hp f4280 no imprime me di cuenta imprimio dio unruido fuerte y raro no imprimio mas le saque
un pedacito de algo partido y que estab a alado de el carro de los cartcuchoii
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
HOLA . PERO HABER DIME UNA COSA CUANDO LE DAS IMPRIMIR, HACE COMO QUE IMPRIME Y NO AGARRA LAS HOJAS.. O MANDAS IMPRIMIR Y NO HACE NADA..
LA IMPRESORA ES NUEVA O YA TIENS TIEMPO.. HACES MUCHAS IMPRESIONES..?¡
alejita- 10 feb 2009, 01:51
si la impresora mueve los cartuchos y hace el sonido normal como cuando esta imprimiendo pero no arrastra la hoja

y la tengo desde septiembre de 2008
muchas gracias
Responder
lark- 9 ago 2011, 23:12
la mia no hace nada que puedo hacer
Responder
Charlie- 16 ago 2011, 05:37
Yo tengo el mismo multifuncional, mi O.S. es windows 7 64bits, desde que la instale me dio problemas tanto para escanear como para imprimir (parpadeaba el foquito pero no hacia nada), googleando soluciones logre que escaneara, pero eh intentado todo para imprimir y nada!!! me prestaron una impresora XEROX y esa si funciona bien, que pasa con su software HP?? ya estoy desesperado.
Responder
ROGER ORIZ- 8 oct 2013, 23:36
mi impresora imprime muy arriba, el margen es muy superior y no puedo hacer que me quede centrado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira, debes observar y ve si las rueditas donde pasa el papel giran si no lo hace es problema del motor, sino da buelta normal entonces fijate el la hojas en la parte que queda dentro de la impresora hay una rueda que presiona la hoja y lo arastra hacia el fondo para que se imprima. si lo hace pero no jala la oja tonces trandas que limpiarlo con alcohol usando un cotonete para llegar a el, pero
si cuando le das imprimir este no hace por voverse tonces esta quebrado tendras que utilizar un tecnico. si arastra bien el papel lo envia al fondo pero no se mueve las gomas que estan en la parte inferior deven de estas desgastadas pero te deberia dar sintomas antes es decir algunas hojas se arugaban o salian fuera de tiempo imprimiendo muy abajo esto significa que quiere cambiar sus gomas de esas ruedas. esan son los sintomas que puede daverse. cuidate
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si yo imprimo mucho

tengo una sala de internet al rededor de 25 impresiones diarias aveces mas
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Uno de los problemas típicos que dan las HP con el uso, es el desgaste de las ruedas de goma que toman el papel, una solución provisoria es limpiarlas con alcohol, de esa forma se hinchan y toman nuevamente el papel, otra forma seria pasarle una lijita fina a la goma y asi la dejas porosa.
La solución final pasará por llevarla al servicio técnico para que cambien las ruedas de gomas.

Slds.,
electropartes- 21 jul 2012, 18:44
y donde encuentras partes para impresoras de tinta hp.
eso esta dificil
Responder
Deja tu comentario
El documento « impresora hp f4280 problemas de impresion » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.