Buscar : en
Por :

Quiero bajar un progama para editar fotos

Última respuesta el 29 may 2009, 23:15:57 larii, el 10 feb 2009, 02:38:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me quiero bajar un progama para editar fotos pero mi hermano no quiere porque segun el dice que va a ocupar muucha memoria quiero saber si hay algun progama para hacer en internet sin tener la necesidad de descargarlo

muchas gracias,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero bajar un progama para editar fotos » en :
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color VerA continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color. Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
Programas de gabación gratuitos VerProgramas de grabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de...
Descargar Photo Collage VerPhoto Collage un programa de fotomontaje que es capaz de crear atractivos collages, fondos de escritorio, cubiertas de CDs o DVDs y variados graficos para la web. Hacer un collage de fotos es muy facil, solo necesitas configurar el collage, escoge...
Descargar Power Sound Editor VerEs un programa de edición de audio con funciones que necesitas para editar, mezclar y grabar tus archivos de audio, tiene una interfaz intuitiva, con lo que podrás hacer cualquier cosa. Encontraras las herramientas organizadas en pestañas, como...
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...

1

mickaxh, el 10 feb 2009, 02:49:02
  • +1

Es verdd tu hermano tiene rason okupan arto espacio x-x
mira el
Adobe Photoshop CS2 9.0
gasta 329.02MB y si tu disco duro no tiene mucha
memoria va andar mui lento
en internet no hai o por lo menos nunca e visto un programa
que se utilice en linea
pero ahy otros que puedes descargar y que
no gastan tanta memoria como para que te afecte en velocidad

mira aqui en el link ke te doi ai muchos
programas y busca entre ellos cual se acomode mas
a lo que necesitas y a lo que te de tu memoria de tu disco duro (:

http://www.uptodown.com/efectos/

ai muchos busca y son gratis

suerte (:

Responder a mickaxh

2

lori, el 3 may 2009, 21:58:14

Si es verdad esos programa para editar las fotos cogen mucha memoria.... solo tienes q entrar a picnik y hay edita tu foto sin necesidad de descargarlo espero q te ayude en algo ...........lol

Responder a lori

3

laoma, el 14 may 2009, 12:58:45

Quiero editar fotos con musica con nero como hago

Responder a laoma

4

julissa elizabet, el 23 may 2009, 20:46:50

Hola busco un sitio donde pueda editar fotos pero qee no sea picnik porqee ahii pones qee guardar la foto, y se cierra la pagina d internet y cuando stas editando la foto aparece algo qee dice actualizarr bno psz esperare su respuesta
byee):
tqmm ¡marioo! iLy

Responder a julissa elizabet

5

wthrths, el 29 may 2009, 23:15:57
  • +1

Image chef esta en la red www.imagechef.com

Responder a wthrths