Conectar ordenador portátil a TV

Resuelto/Cerrado
bahrein13 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 25 sep 2011 a las 22:19
bahrein13 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 26 sep 2011 a las 22:33
Hola muy buenas noches a todos.
El caso es que yo tengo un ordenador portátil Compaq Presario C700, y no tiene entrada para HDMI. Y quiero conectarlo a mi televisión, y poder escuchar el audio del portátil, en la televisión.
Para ello, necesito un cable especial, ¿me podrían indicar su nombre o un link de EBAY en el cual conseguirlo?
Muchisimas Gracias!
Consulta también:

2 respuestas

bahrein13 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
26 sep 2011 a las 22:33
Buaaaa muuchiisimaaas graaaciiiaaaas :)
Mee siirviooo muucho de ayuuda, teengo quee comprar un caable quee convierta VGA a RCA.
Graaciias^^
0
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
26 sep 2011 a las 14:40
antes que nada describe las salidas que tiene tu pc...

veamos casos:
- con el asistente de conecciones wifi puedes conectarte a tu smartTV.

- en el mercado existen adaptadores que convierten tu salida de video digamos (HDMI, DVI, VGA) a un generico RCA (NOTA* sea el caso de la entrada disponible de tu TV)y asi conseguiras ver lo mismo de tu pc en tu TV

si tienes la salida optical y tu tv tambien lo tiene compras el cable "TOSLINK/ S/PDIF" para entrelazarlos.
si no lo dispones entonces conecta un adaptador de plush a RCA-Stereo desde la salida del audifono de tu PC

seria realmente util que especificaras las salidas de tu PC y todas las entradas de tu TV



ANEXOS:
una breve descripcion de los tipos de salida (los mas usados)

VIDEO
0- wifi trasmite (data mix)
1- hdmi trasmite Data(audio/video digital)
2- DVI trasmite solo Video digital
3- S-VIDEO trasmite solo Video digital/analogico
4- VGA trasmite solo Video analogico
5- RCA trasmite solo Video analogico

AUDIO
0- wifi
1- HDMI
2- TOSLINK (S/PDIF)
3- RCA

escoge cualquiera
-1