Problema algo distinto

Cerrado
jabz_cl - 26 sep 2011 a las 20:51
jorsss Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 26 sep 2011 a las 21:16
holsa señores.-


mi problema es otro ... he intentado con todas las soluciones que he encontrado tanto en este foro como en otros ...

yo nisiquiera tengo sonido de windows ... cuando prende el pc ... ya prende sin sonido ... la trompeta que deberia estar al lado del reloj no esta ... (curiosamente un icono que me indica el driver de sonido ... si aparece al lado del reloj)

Si me voy a panel de control ... dispositivos de audio y sonido ... la opcion de "colocar un icono de volumen en la barra de tareas..." esta en gris ... no la puedo marcar ...

Luego ... si voy a la pestaña de hardware me indica que todos los dispositivos estan funcionando correctamente.
por ultimo en panel de control ... rendimiento y mantenimiento ... herramientas administrativas ... servicios ... la opcion de "audio de windows" esta inciada ... e incia automaticamente

ya no se que otra cosa podra ser

1 respuesta

jorsss Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 3
26 sep 2011 a las 21:16
hola como va? por curiosidad... cambiaste de Windows Vista a XP ?? que modelo de computadora tienes?? una HP ?? no eres el primero que veo con este problema...
el tema es que Microsoft hizo una especie de "arreglo" con HP para que estas computadoras funcionen eficientemente solo con Win Vista o su mega parcheada actualizacion Win7
los usuarios al no estar para nada satisfechos con el engorroso Win Vista cambian a XP... hasta ahora la mejor version de Windows ke ha sacado Microsoft... el problema surge al no existir los drivers de dicha computadora para una version anterior a WinVista.. y comienzan los condenados problemas del sonido de la tarjeta grafica de los modems.... etc...

Si es este tu caso... a pesar de que hay drivers para XP que emulan los del windows vista lo mejor que puedes hacer es instalar d enuevo Win Vista y bajar la actualizacion dle Win7... Saludos!!
0