Descargar música desde YouTube para Mac

Resuelto/Cerrado
saurman - Modificado por Carlos-vialfa el 16/09/2015, 06:21
 y ella - 19 nov 2015 a las 05:51
Hola,
Necesito un programa tipo aTube catcher para MAC no digo que sea ese sino otro similar o que haga la misma función alguien sabe alguno?

No quiero una web site que haga esa extraccion sin un PROGRAMA.
gracias...
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 16/09/2015, 06:22
Para bajar vídeos de YouTube en Mac puedes utilizar la aplicación MacTubes. Solo sigue estos pasos:
  • Entra a YouTube y reproduce el video que quieres descargar
  • Copia la URL que aparece en la barra de direcciones
  • Abre MacTubes
  • Haz clic en el menú "File > Open Video"
  • Pega la URL del video y haz clic en "OK"
  • El video se reproducirá en el reproductor del programa, haz clic en el botón con forma de engranaje que se encuentra en la esquina inferior izquierda y selecciona "Download" y el formato en que deseas bajar el video: FLV, MP4, HD, HD1080
  • Se abre la ventana de descargas donde puedes ver el progreso de la misma.


Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/tv-y-video/2036-como-descargar-videos-de-youtube-al-celular/
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

26
Hola primero gracias por contestar pues me va muy bien el programa pero quizas no me expresé bien, en realidad lo que quiero es que no solamente descarge el video que lo hace... sino que muchas veces lo unico que quiero es La "musica" y unicamente la "musica".
Es decir la pregunta sería... ¿exite el programa que inucamente te descarge la musica y exclusibamente la musica en formato mp3 por ejemplo desde el youtube con usando un Mac?.
Gracias
0
yo tambien quiero saberlo
13 oct 2011 a las 23:09
conseguiste una respuesta?????
0