Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Porque no puedo ver los videos en mi compu.!! [Resuelto]

brittmarie - Última respuesta el 21 mar 2015, 22:13
Hola,
kisiera hacer una pregunta porque no puedo ver los videos que tengo en mi computadora solo escucho el sonido pero no los puedo ver acaso le falta algo a mi compu para instalar y poder verlos porfavor respondar que necesito ayuda con eso...... graxias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+80
moins plus
Lo que tienes que haces es bajar unos codecs, como XPcodecpack, te dejo un tutorial:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

Tambien puedes bajar el reproductor VLC Media Player que lee casi todos los formatos de videos sin necesidad de descargar codecs:

Descargar VLC Media Player

saludos
guzyol 2Publicaciones martes, 1 de julio de 2014Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014Última intervención - 1 jul 2014, 01:39
nescesito ayuda porfa mi pc no reproduce bien los videos que descargo de internet pero antes si lo hacia soy nuevo ayudenmmmme......
Responder
sumey- 23 jul 2014, 21:41
no puedo mirar los videos q tengo em mi compu q sera
Responder
luiyi- 15 oct 2014, 23:44
jose k puedo hacer mi compu no reproduce los videos de yootube y me urge verlos para resolver algunas tareitas
Responder
Tamii- 8 feb 2015, 21:37
Necesito Ayuda Porfavor No Puedo Ver Videos en Internet Por que me aparece en Gris y dice Abobe Flash Player esta Desafado ¿Que Hago?
Responder
por fis contestame- 21 mar 2015, 22:13
Beo vídeos y los puedo ver pero carga muy despacio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
tienes que chequear la tarjeta de video, entra al panel de control, dale a la opcion dispositivos o DIVICE MANAGER, y busca donde esta ubicada la tarjeta de video, a mi em fue a si una vez y lo arregle,
pipemillos165789- 28 abr 2011, 01:50
Mmm como lo descargo
Responder
wallbraker- 13 jun 2011, 14:42
Gracias. A mi me pasó eso y resulta que tenía (no se porqué) las opciones de superposición de video a cero.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
yo tengo un problema similar pero el mio es que me pongo haber videos por internet y no los puedo ver solo me sale la pantalla en blanco por favor ayudenme
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Tienes un systema linux installado ?
pienso que tienes que installar los codecs para ver videos , teng oque saber que sistema linux tienes pqrq poder ayudarte.
http://zinovsky.blogspot.com
edwin- 27 ene 2011, 00:56
no puedo abrir un video normal de mi compu mi hermano lo instalo perto no funciono me pueden ayudar mi tel 86795808 porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias si me ayudan grasias pero porfa
Responder
edwin- 27 ene 2011, 00:57
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
Gaston- 13 feb 2011, 03:29
yo tengo linux y no puedo ver los video en mi pc!!!!!!
Responder
gery- 11 oct 2012, 21:33
hola yo nesecito por fabor q hagan algo para ver videos
Responder
CESAR- 27 mar 2013, 23:41
Ola AyudenmE TENGO UN SERIO PROBLEMA EN LA PAGINA DE http://www.divxonline.info
NO PUEDO VER PELICULA ANTES PODIA PERO AHORA YA NO SE POR QUE !! TENGO ESTE PROBLEMA Y NO SE KIEN ME PUEDA AYUDAR MI FACEBOOK AGREGEME Y AYUDENEME PORFA http://www.facebook.com/Cezar.Drak
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola en mi conpu no se ven los videos me pueden ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias si me pueden ayudar
sofi- 25 nov 2011, 19:00
pues te recomiendo que te compres otra compu
Responder
Crips- 30 sep 2012, 10:25
Instala Otro tipo de reproductor :D como VLC o Real player
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Abre una conexion con la I.A. para checar ambos lados de la señal, posteriormente localiza la fuente de la caja madre para que los datosa se reintroduzcan al sistema.
De ahi en adelante... ya todo sera como se supone que debe de ser.
Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola necesito que me ayuden porfa tengo este problema hace un par de meses no sabia como publikar para que me ayuden pero en http://www.divxonline.info
antes podia ver la pelicula y ahora ya no se que cosa me falta algo para descarga algo porfa ayudenme mi facebook : http://www.facebook.com/Cezar.Drak
se lo agradeceria mucho graxiaz
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
o0ok oie io tengo una solucion kreo!!
jaja bueno a mi me funciono mira pones tu reproductor i reproduces un video despues te vas a herramientas i despues a la pestaña rendimiento despues le das a opciones avanzadas. en la pantalla ke aparece te apreceran varias opciones lo ke haras es dejar sin seleccionar las siguientes:

USAR SUPERPOSICIONES
QUITAR FOTOGRAMAS PARA MANTENER AUDIO Y VIDEO SINCRONIZADOS
es lo ke io ise i me dio vuenos resultados espero i les sirva

entren a mi kanal
en youtube busquen
di3go mTz
pnovor- 19 dic 2011, 18:55
Sí señor.... a la primera, gracias tío...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola...

pueden ser muchas cosas por las cuales lo videos no se reproducen

1ro revisa el formato en que esta el video (mp4, mpg...etc) en el caso de MP4 el pc no los reproduce pues le falta el codec, para esto puedes buscar el
K-lite codec o puedes probar el VLC media player es un buen reproductor... cheklo....

spro t sira :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso algo parecido ...tienes q bajarlo con el formato wmv de lo contrario no podras ver los videos en tu compu... espero q te sirva de algo bueno ... si kieres bajar videos de youtube te recomiendo bajarlo con el programa atube ... bueno hasta el momento me ah ido bien y ahi pones convertir con el formato wmv y listo xD
rubencho- 27 nov 2010, 02:31
me pudes explicar el formato wmv
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo ver videos me sale unos dibujitos en la parte superior izquierda de un triangulito un circulo y un cuadradito azul q pasa ?¿???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oigan alguien sabe como ver cuanta tarjeta de video tiene mi pc sin descargar ningun programa????
Edward- 5 abr 2012, 04:51
dxdiag en ejecutar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo instala en el pc chip 59
y ya
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
descargence un programa llamado cyberlink

les aseguro funciona ademas pueden ver videos en Hd y 3D y dvd
joan- 27 dic 2012, 21:53
que bien gracias men
Responder
Deja tu comentario
El documento « porque no puedo ver los videos en mi compu.!! » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.