Buscar : en
Por :

Porque no puedo ver los videos en mi compu.!!

Última respuesta el 22 sep 2009, 23:57:59 brittmarie, el 10 feb 2009, 17:28:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera hacer una pregunta porque no puedo ver los videos que tengo en mi computadora solo escucho el sonido pero no los puedo ver acaso le falta algo a mi compu para instalar y poder verlos porfavor respondar que necesito ayuda con eso...... graxias!!!

Mejores respuestas para « porque no puedo ver los videos en mi compu.!! » en :
[Video] Ver videos Ver Ver DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Videos no cargan en Firefox y aparece “Video is loading” VerSi cuando intentas ver un video incrustado en una pagina Web, en vez de reproducir el video te aparece un cuadro negro indicando “Video is loading”, entonces puede que tengas problemas con una extensión. La solución consiste en desactivar la...

meco, el 10 feb 2009, 17:36:33
  • +11

Tienes que chequear la tarjeta de video, entra al panel de control, dale a la opcion dispositivos o DIVICE MANAGER, y busca donde esta ubicada la tarjeta de video, a mi em fue a si una vez y lo arregle,

Responder a meco

2

simone, el 5 mar 2009, 12:01:13
  • +4

Tienes un systema linux installado ?
pienso que tienes que installar los codecs para ver videos , teng oque saber que sistema linux tienes pqrq poder ayudarte.
http://zinovsky.blogspot.com

Responder a simone

3

zyanya, el 22 sep 2009, 23:57:59
  • +3

Hola, resulta que tengo el mismo problema, que no puedo ver los videos solo escucharlos, me sale como muchas rallas en la pantalla, se pueden distingir algunos movimientos y algun color pero no se puede ver, yo tengo instalado el Fedora 11, me he instalado todos los codecs, he actualizado todo, pero aun sigo teniendo el mismo problema, que puedo hacer?
gracias por la ayuda!

Responder a zyanya