COMO SABER EL IP DE UN CORREO

Cerrado
julioanderle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 29 sep 2011 a las 00:58
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 29 sep 2011 a las 01:27
Hola, me hackearon , estube leyendo ya lo expuesto por varios usuarios pero segui los pasos y no pude encontrar el IP (X-ORIGINATING-IP) mi correo era de hotmail y me responden a un correo de gmail cargandome con mi correo hackeado, le respondi y me contesto una ves mas , creo que por eso no encuentro el IP , me aparecen muchos correos que contesto , no se que hacer si alguien me puede ayudar agradezco ya que es un correo laboral julioanderle@gmail.com



Consulta también:

1 respuesta

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
29 sep 2011 a las 01:27
Hola

Para saber la ip del mensaje en Gmail tienes que :

1 - ir al mensaje que has recibido
2 - al lado de "mostrar detalles" en el mismo mensaje te aparece una flecha hacia abajo...
3 - Haz click en la flecha y a continuacion haz click en "Mostrar original" ahi tienes el servidor desde el cual se envió y la IP.

Espero que te sirva..

saludos
0