No abre mi messenger

Cerrado
Gonzamo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009 - 10 feb 2009 a las 23:15
 nane - 13 feb 2011 a las 02:31
Hola, MI MESSENGER NO ABRE, LE DOY DOBLE CLIK Y NUNCA ABRE, SI APARECE COMO Q SE EJECUTA PERO NADA
LA HORA ESTA CORRECTA Y TODO Q HAGO. ES WINDOWS XP EN UNA NOTEBOOK ACER ASPIRE ONE

11 respuestas

hey
ola atodos aquellos que tienen problemas con el messenger YA LES TENGO LA SOLUCION
es muy sensillo solo descarguen
MSN Plus para el Microsoft Live Messenger 2009 (MSN Messenger 9) - 4.79.353 Beta
y listo les aseguro que solucionan TODOS los problemas que tengan con su mesenger claro deben de tener la version mas reciente de messenger osea el 2009.

http://www.arturogoga.com/2009/01/11/msn-plus-para-el-microsoft-live-messenger-2009-msn-messenger-9-479353-beta/
6
hola amigo,habeses pasa que tu ordenador no esta bien configurado,mire intente configurar la fecha y hora de su equipo puede que eso sea el problema,saludos y suerte

vgo_jk@hotmail.com
vgo_jk@yahoo.com
......................................
3
hola mi messenger no abre ledoi todo bien y no abre
0
yo tengo la misma compu y tampoco me abre msn :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi menssager no abre ase 2 dias me aparese que esta ejecutando pero nada ago doble clik . quisiera saber que tengo que aser por fabor
0
gracias es cierto la fecha estava mal
0
gracias por la ayuda le arregle la hora y fecha ahora funciona muy bien gracias y bendiciones para todos
0
mi messenger no abre dice que hay un error y me aparece en la opcion enviar informes de error y la lo desinstale y volvi a instalar
0
hola hace poco arreglaron mi compu pero ya no habre mi messenger por favor dnme una sol.
0
me pueden decir como abrirlo
11 mar 2010 a las 20:51
-1
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
10 feb 2009 a las 23:58
hola,

lo mejor es volver a instalar tu msn, solo te costara unos minutos.
-2