Estos consejos no me han sido de utilidad a la hora e tratar de desactivar el ESET (nod32). No hay opcion alguna que permita el cierre del programa haciendo clic secundario en la barra de tareas. "Open window" "Computer scan" "Update" y "About" son las unicas opciones que aparecen. En el administrador de tareas el cierre de Ekrn.exe da acceso denegado, con lo cual no veo forma de salir del programa mas que desinstalando el propio antivirus. No sabia que fuese tan engorroso con lo bien que lo describian las criticas que habia leido.
HOLA YA DESACTIVE EL NOD 32 PERO AL INICIAR EL EQUIPO ME SALE TODAVIA PERO NO SE DEJA ELIMINAR Y EL NUEVO NO LO DEJA CONFIGURAR, EL AVISO DICE QUE HAY QUE ELIMINARLO DESDE INTERNET COMO HAGO?
Claro que sirvió y de mucho este foro, ya que te permite desconectar puntualmente el antivirus para tener que hacer una descarga pesada, como por ejemplo mi actualización de software de mi ipad,, ya que de lo contrario el antivirus corta la descarga pasados unos 30 minutos.
lo dicho gracias y valioso aporte
para desactivar el antivirus nod32 2.7 es muy simple y sencillo, solo tienen que ir al icono de la barra de tarea que esta en la parte inferior al lado del reloj y hacer clic derecho, inmediatamente se nos abre el control center, le damos clic en el boton cerrar de la parte inferior, al lado de ayuda y ahy nos hace una pegrunta, que si serramos desactivaremos la proteccion, le damos clic a "si" y listo, eso es todo..
1. Abre el NOD32.
2. En la parte inferior izquierda pone algo así: "Display: Advanced mode", click allí.
3. Click en "Toggle Advanced mode".
4. Ahora ves a la barra de inicio donde tienes el reloj. Botón derecho al ojo y veras que ahora lo podrás desactivar.
hola, desactivarlo es facil.
1. vas a inicio.
2. ejecutar.
3. escribis services.msc y das enter
4. buscas donde dice nod32
5. click derecho, propiedades
6. donde dice automatico, pones deshabilitar.
7. detener servicio.
oye sabes a mi no me sale display advanced mode tampoco toggle advanced mode
asi al lado derecho de la pantalla en la ventana del antivirus me sale interfras del usuario configuracion herramintas ayuda se supone q un tecnico lo desactivo pero todavia aparese el icono sale de color rojo y al prender el equipo me sale la pestaña de verda nose q hacer????? alguienq me ayude porfavor
descubrí como, solo tienes que darle a salir, que esta alado del botón ocultar en la parte de abajo, te dice que si de verdad quieres salir y le das a si
solo haz click derecho sobre tu icono que se encuentra en la parte inferior derecha y elije abrir ventana, luego configuracion y desactivar temporalmente
uds si noooooooooooooooooooo para apagar por un momento el antivirus solo van a panel de control entran a firewall de windoes y ya le dan desactivar o en, excepciones y agregan un programa q no quieran q el antivirus revise y ya. despues lo vuelven a activar Y NO TIENE NECESIDAD DE ELIMINAR EL ANTIVIRUS, jajaja q locos jajaja
olaaaaa yo tambien lo nesecitaba
bn te enseñare abre el adminisatrador de tareas (ctrl+alt+suprimir)
y te bas a procesos y buscas el nobre del antivirus le das clic derecho y despues terminar proceso
jaja mi mismo problema hasta que me agarro un ataque de locura automatica XD bueno tene que tocar el click derecho y >abrir ventana <y desactiva la opcion desactivar antivirus y antiespia y listo
lo desactivas llendo a la parte inferior al lado del relog le das boton secundario en el icono y en open the window despues a setup temporarily disable o algo asi
haslo desde el panel de control. te vas a inicio. luego panel de control, despues en agregar o quitar programas, buscas eset y le das click en quitar y solito se hace la desintalacion...
bueno te metes al programa de nod 32 le das clic y te va a salir varias obsiones pero le vas a dar configuracion y hai te va a salir desactivar nod 32 le das clic y te saldra que si estas segura si o no.
quiero instalar otro antivirus y no me deja hasta que desintale el ESET NOD32 antivirus system 2.70, que hago? yo no tengo ningun icono de este antivirus, ni me aperece en programas, ni siquiera en la lista de agregar o quitar programas del panel de control!!
por favor, explicarmelo!!