Buscar : en
Por :

Problemas al encender Mp4 Sony NWZ-E435F

Última respuesta el 9 nov 2009, 06:53:26 luxsnb, el 11 feb 2009, 07:03:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bueno yo tengo un Mp4 Sony Walkman NWZ-E435F, al encenderlo este prende y carga bien, pero cuando en la pantalla dice "creando biblioteca" este se apaga... Necesito alguna solucion. =s...

Saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

1

Luis, el 22 feb 2009, 20:41:48

Posiblemente tu mp4 no este cargado por completo y sea ésto la causa de que no se encienda. Yo tengo un NWZ-E436F y lo cargue en un puerto usb delantero pero al apagarlo y volverlo a encender al dia siguiente la bateria estaba agotada asi que probe a cargarlo a través de los puertos usb traseros y parece que va bien.

Quizás sea ese tu problema.

Salu2!

Responder a Luis

2

Luis, el 22 feb 2009, 20:44:07
  • +1

De todas maneras prueba a darle al reset que esta en la parte trasera del mp4

Responder a Luis

3

huey dunbar okis, el 10 jul 2009, 06:49:24

-Hola kisas tu problema se deba, ake tu mp4 este infectado con virus. Analizalo con un ativirus actualizado.
Si eske no encuentras virus en tu unidad. Trata de actualizar el FIRMWARE la version mas actual es la 1.02.
Te dejo mi correo, felix_d19@hotmail.com

Responder a huey dunbar okis

5

XeroX, el 15 jul 2009, 15:43:08
  • +3

Hola el problema que tengo ademas de los mencionados es que en la compu ya no lo reconoce..¡¡
Ni siquierra como dispositivo de almacenamiento antes aparecia el disco del mp4 en la pc pero ahora ni lo recococe por favor quisiera una solucion a este problema ya que lo tengo asi ya bastante tiempo... plisss.. por si acaso ya tengo el firmware actualizado...¡¡¡

Responder a XeroX

10

xamakito, el 6 nov 2009, 01:03:04
  • +1

Hola sabes ke tengo un Mp4 Sony NWZ-E435F y cuando apreto para encenderlo me sale every moment has its music y lugo se me apaga no se ke hacer

Responder a xamakito

12

darka angel, el 9 nov 2009, 06:53:26

Las series de sony walkman estan diseñadas asi para su funcionamiento yo tengo el mismo reproductor que vos, es normal eso lo q pasa es que cuando lo conectas al pc y luego lo desconectas automaticamente aparec el msj creando bibliotek, no te alarmes es normal eso, al igual q al pasar 4 horas y sino lo has usado se apaga el solo y al presionar las teclas sali el mismo msj creando bibliotek es NORMAL ESOOOOOOOO.. ehehhe

Responder a darka angel

4

roberto, el 15 jul 2009, 05:13:43
  • +1

Mmm.... problema que tambien me pasaba.
ves el boton que esta en la parte trasera, oprimelo.
y aprovecha de actualizar el firmware

Responder a roberto

6

Allan, el 9 ago 2009, 21:50:35

Oye yo ya aprete el boton reset pero nada me pasa lo mismo q al otro ayudame please

Responder a Allan

8

johseve, el 21 ago 2009, 19:50:09

Hola ps mira yo ya le oprimi el boton y no pasa nada el se enciendo aparece el logotipo del mp4 y se vuelve a apagar y ya le actualize el firmware pero no se para que sirve porfa ayudame con eso

Responder a johseve

11

DeMo, el 9 nov 2009, 02:34:57

Komo lo bajo?

Responder a DeMo

7

johseve, el 21 ago 2009, 19:47:00

Hola mira que yo tambn tengo ese mp4 y no me ensiende ni conectandolo a la pc, ni precionandole el boton que queda atras del mp4 y ya no se que mas le podria hacer porfa ayudemen con eso porfa el que me pueda ayudar envieme algo al correo sebas1805@hotmail.es gracias

Responder a johseve

9

Jhimm, el 22 oct 2009, 14:01:23

Holas, no se si alguien pudo resolver el problema de encendido cuando sale "creando libreria" y luego del mensaje se apaga el Mp4 ya probe cargando labateria y resenteando y no funciona, porfavor si alguien conoce la solución me pueda ayudar

Responder a Jhimm