Drivers

Cerrado
cinthia - 6 oct 2011 a las 23:11
 usuario anónimo - 7 oct 2011 a las 02:27
Hola,
les cuento formatie mi maquina como una super entendida del tema, pero ahora resulto que no tengo ni un drivers de la maquina, y no puedo ver videos ni escuchar musica tampoco navegar en internet, cuando me fijo en administrador de dispositivos desaparecio aministrador de red, que puedo hacer e intendado buscar drivers pero no me resulta nada
agradesco desde ya cualquier cosa que me puedan decir......

gracias
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2011 a las 00:50
*Olvido lo mas importante,Model y serie de su PC o Laptop??..
*Sistema operativo instalado???..(xp/32 o 64 bits,windows 7/32 o 64bits)

*Ingrese a la pagina oficial de su Equipo,Indique el modelo y serie,Support/drivers,escoga el sistema operativo 32 o 64 bits el cual tiene instalado y le apareceran todos los drivers que ud necesita.

*Si por algun motivo no encuentra el driver que necesita,descarge el programa.
*Aida32 o Everest Home Edition

*Con esos programa sabra el nombre del fabricante y serie de c/u de los driver que necesita.si tiene alguna duda sobre sus drivers copie y pega el reporte.

le dejo un video del programa everest,su funcionamiento es el mismo que Aida32
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=sumRYsPgNLs

Saludos :)
0
si es verdad, sistema operativo win xp 32 bits ordenador de mesa, MCP61-6A61KE11C-00

para echar a correr el everest no necesitas tenerlo conectado a internet??
0
usuario anónimo
7 oct 2011 a las 02:27
Para descargarlo sip :D ,para abrirlo o ejecutarlo no es necesario.

Si lo desea,observe en el reporte de Everest si la informacion de su Motherboard es la siguiente:

Identificación del motherboard MCP61-6A61KE11C-00
Nombre del motherboard PCChips A13G

Si Everest reporta ese Modelo y serie de Motherboard,ingrese al siguiente link y descarge los siguientes drivers:

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=390&DetailName=Driver&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=0

NVIDIA Windows MCP61 Drivers<---descarga ese Driver,click en (USA)
Realtek High Definition Audio Driver<---descarga ese Driver,click en (USA)
NVIDIA Windows Chipset Drivers <-----descarga ese Driver,click en (Usa)

Esos son los drivers que necesita instalar,XP

Recordar!!!,Instale esos drivers siempre y cuando en el reporte de Everest aparesca el Modelo y Serie del la Motherboard la cual hago referencia al principio de mi escrito,de no ser asi,no instale ningun driver.

De todas formas espero su reporte De Everest y comezaremos la busqueda de c/u de los drivers que necesita.

Saludos.
0