Sony x8 no reconoce wifi de mi casa

Cerrado
jqnnqn - 8 oct 2011 a las 23:37
 xunilk - 8 dic 2015 a las 01:11
Hola, compre un x8 y no reconoce la wifi de mi casa aunque si reconoce otras wifi...que ironia!!! bueno la cuestion es q no encuentro forma de q reconozca el router de mi casa no se si a alguien le ha pasado lo mismo pero cualquier ayuda es bienvenida!!! ( no tengo plan de datos y desactive el trafico de datos asi me toma la wifi pero nada pasa )

2 respuestas

jqnnqn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2011 50
9 oct 2011 a las 23:29
bueno al final nadie me ayudo pero descubri el problema y si a alguien le sirve aca esta la solucion a mi problema
50
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo!!!! Qué fue lo que hiciste??
Desde ya muchas gracias!!
0
hola ! te cuento... lo q hice fue cambiar el canal del router, en mi caso tengo un tp link y cambie de canal 13 a 11 y el x8 tomo la señal al instante...( Para cambiar el canal, tienes que introducir en el navegador la puerta de enlace de tu conexion, suele ser 192.168.1.1.
Para saberlo con exactitud ve a inicio>ejecutar>cmd
Ahi escribes ipconfig, y te saldra la puerta de enlace.
Luego en el navegador introduces el numero, y accedes directamente al router.
Veras un menu, tienes que meterte dentro del apartador Advanced setup, en Wireless.
Ya esta, dentro de esta pantalla, puedes cambiar todo, la clave wep, el nombre de la red, i el canal.
Le das a aceptar y ya esta...http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/zyxel-prestige-650-660-hw/como-cambiar-canal-en-router-t57635.html ) espero te sirva sino avisa y vemos...
0
normalmente si te pide user y pass la pagina del router por defecto es admin y admin . !
0
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! Igual le voy a decir a mi hermano porque no me llevo muy bien con la tecnología!! jaja!! De verdad gracias! Después te cuento si me funcionó!
0
gracias, me sirvio para mi x8!!
0
Gracias me sirvio muchismo
0
tanto que hasta me tome el trabajo de dejarte un comment! jajjaj muchas gracias! aajkjaja
0