Buscar : en
Por :

instalar mi cam logitech

Última respuesta el 30 jun 2009, 22:21:18 nectarine8, el 11 feb 2009, 22:57:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, gente!!! necesito una ayudita!!! quiero instalar mi cam logitech y no se como hacerlo... debo confesar q esto me marea un poco ya q no tengo mucha idea... por favor lo antes posible... van muchas gracais!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « instalar mi cam logitech » en :
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...
Descargar Driver de la webcam de Logitech QuickCam® Express VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® Express. Para Windows Vista/XP. Compatible con los productos: - QuickCam® Chat Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake VerIntroducción a la instalación El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...

1

Angelotte, el 12 feb 2009, 16:49:15
  • +2

Hola,

Pero tienes el CD de instalación o no?

O es que necesitas el software para instalarlo en tu maquina?

Responder a Angelotte

2

kelvin, el 4 mar 2009, 04:25:17
  • +23

Hola necesito instaalr mi cam logitech y no puedo quiero k me digan como lo puedo hacer por k perdi el cd y no tengo el programa para hacerlo

Responder a kelvin

4

madelayne, el 14 mar 2009, 16:14:12
  • +3

Responder a madelayne

5

DESSIRE, el 30 jun 2009, 22:21:18

Necesiti el el cd para intalarlo en mi maquina lo perdi el cd

Responder a DESSIRE

3

Angelotte, el 5 mar 2009, 21:27:34
  • +3