|
|
|
|
|
|
|
|
Haber amigo espro poder ayudarte pero ami me paso algo parecido en una portatil y la solucion fue la siguiente:
|
Es cierto lo que dice el compañero anterior. A mi me pasa con los nuevos (2 años para acá) portátiles que tienen discos SATA. Se configuran en un modo especial para Vista y si le quieres poner XP es lo primero que tienes que cambiar. Vas a BIOS y al modo de trabajo de tu disco duro. Desmarca SATA o AHD.. y marca IDE o emulación IDE. Reinicia y ya podrás instalar XP perfectamente. |
Amigos le comento que si quieren finalmente formatear la compac presario cq50-111LA lo que tienen que hacer es modificar el disco de windows con el n-lite ya que hay que agregarle si o si el controlador que necesita la maquina sino siempre les va a dar el panatallazo de error azul que sale. bueno tienen que descargar un archivo que se llama “f6flpy32_85.zip” busquenlo en la web que lo van a encontar, pongan en google “f6flpy32_85.zip” y en alguna pagina de las del principio les va a decir de donde bajarlo. bueno una vez que tengan eso descomprimen ese rar y les va a aparecer varios archivos creo que como 6 mas o menos.
|