Problema con la Webcam de Mini HP

Cerrado
fernanda - 10 oct 2011 a las 01:00
 ClaudiaJ - 20 feb 2013 a las 02:48
Hola saludos a todos, se trata de la webcam interna de mi HP Mini 1100-1130LA, que trabaja con windows 7. La tuve un tiempo sin uso debido a incovenientes con el cargador pero antes de eso todo andaba de maravilla, despues de ese tiempo sin uso resulta que la prendo y la webcam ya no agarra, he intentado muchas cosas: he eliminado, reinstalado y actualizado los drivers, intentado lo que he leido en las pags con problemas similares. Inclusive reinstale el windows para que volviera al estado de fabrica y nada. El mensaje que me aparece a abrir el programa de la webcam (ArcSoft Webcam Company) es: The conecction with your camera was lost y simultaneamente me aparece un mensaje de windows: Este dispositivo puede funcionar mas rapidamente. El dispositivo usb se puede ejecutar mas rapidamente si lo conecta a un puerto 2.0 de alta velocidad.

Inclusive he hecho pruebas con skype. Osea en la pagina incial donde se hacen las pruebas de sonido y deteccion de camaras, la detecta, pero no aparece ninguna imagen, es solo un fondo negro. Otro detalle es que la prueba arranca y abro el programa de ArcSoft; el foquito que esta a un lado de la camara parpadea pero solo eso. Ya he leido muchas soluciones en diferentes foros y lo unico que no he hecho es actualizar la BIOS pues asi lo sugerian, nose si esta sea la solucion y me deba arriesgar:/
Consulta también:

2 respuestas

:((
0
tengo el mismo problema, lo pudiste arreglar? gracias .
0