Buscar : en
Por :

No puedo conectar msn desde laptop wifi

Última respuesta el 12 feb 2009, 15:03:20 florecita, el 12 feb 2009, 02:02:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, npo puedo conectarme al messenger desde mi portatil y es que antes manejaba un pc de escritorio y quedo con red local ahora el solucionador de problemas me dice que estoy conectada a red local cuando esa red ya esta desabilitada y se supone el portatil debe configurarse con la red inalambrica, entonces como hago para poder entrar a mi msm?`por fa' yo no entiendo mucho de esto....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo conectar msn desde laptop wifi » en :
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...

1

ElGallo, el 12 feb 2009, 15:03:20
  • +1

Si la red está deshabilitada entonces tenes que acceder con el adaptador de WiFi que seguramente tiene tu portatil.

Responder a ElGallo