Desaparecio todo el contenido de mi pc

Cerrado
Giselle - 11 oct 2011 a las 06:25
 Giselle - 28 oct 2011 a las 02:35
Hola, tengo un pesimo problema, resulta que se borro todo el contenido de mi pc, es decir, los programas, mi escritorio, todo, despues de averiguar accedi a pulsar los botones ctrl+altgr+supr, me aparecio una ventanita que dice que esta desabilitado por un administrador, es eso un virus cierto? Necesito mucha ayuda ya que me van a matar ja ja ja, en ese momento mi hermana y yo usabamos el face, tmb veiamos videos, no entendemos, y me aparece a cada rato un cosito que dice CRITICAL ERROR algo asi, a Internet se puede entrar, pero en algunas ocasiones tarda en mover la flechita, mientras escribia esto, me aparecio como ya varias veces muchas ventanas juntas diciendo X Windows-Delayed Write Failed, no entiendo, ademas que no soy buena en ingles, me pueden ayudar por favor? Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

hola, a mi me ha pasado lo mismo exactamente , tengo windows vista, no se que hacer, tu solucionastes el problema?, me podrias ayudar en tal caso? un saludo
0
Si, lo pude solucionar gracias a que andube averiguando, pero por aca nadie me contesto ... Puse en inicio, examinar, y ahi puse msgconfig o algo similar, perdon no me acuerdo bien, y ejecutar y te aparece todo lo que tenes que hacer, tenes la opcion de que la maquina te devuelva todo desde el dia que hayas tenido todo el contenido que dsp perdiste, nose si me explico, pero en inico examinar MSGCONFIG o algo asi y ya te vas a dar cuenta solo, fue muy facil y me devolvio todo.
0
perdon, es ejecutar, luego examinar :)
0
examinar o aceptar ... no recuerdo
0
tienes los pasos exacto a seguir
0
msgconfig en ejecutar, de ahi te aparece un calendario y pones desde que dia queres recuperar, se reinicia, y listo
0