Buscar : en
Por :

Iniciar sesion MSN sale error: 80072efd

Última respuesta el 2 nov 2009, 05:17:15 sarita, el 12 feb 2009, 19:44:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por fa ayudenme que no puedo solucionar el problema de windows live messenger cuando intento iniciar seccion me sale error - 80072efd- y ya he intentao solucionarlo quitandolo de completo y descargandolo de nuevo y no se soluciona nesecito cuanto antes una solucion

Mejores respuestas para « Iniciar sesion MSN sale error: 80072efd » en :
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...

1

Humpas, el 7 abr 2009, 20:33:24
  • +2

1.- Ir al boton de inicio, luego en ejecutar debes teclear lo siguiente: gpedit.msc y presionar el boton de aceptar.
2.- Del lado iaquierdo te aparece un arbol, te vas a la parte que dice "Configuración de ususario". Luego dentro en "plantillas administrativas"
3.- Dentro de plantillas administrativas te vas a "Componentes de windows"
4.- En componentes de windows hay una carpetita que dice "Windows Messenger", la seleccionas
5.- Ahora del lado derecho te aparecen 2 lineas una dice "No permitir que se ejecute windows messenger" y la otra dice "No ejecutar automaticamente Windows messenger al inicio".
6.- Da doble click en cada una de estas opciones y te abre una ventana, en esa ventana salen 3 opciones en la primer pestaña, No configurada, Habilitada, Deshabilitada. Ponlo como "No configurado". Luego Aplicar y aceptar, asi para las 2 opciones.
7.- Cierras todo, reinicias y ya.

Responder a Humpas

2

sully, el 15 abr 2009, 18:24:45
  • +2

No entiendo lo del botón inicio, donde? tengo este problema y no sé como arreglarlo.........

Responder a sully

13

Prisssssssssssssssss, el 6 jul 2009, 16:48:10
  • +2

Necesito q me ayuden por que tengo 5 dias k no puedo iniciar seccion por estar descargando el msn 2009 yo tenia el windows messenger 8.5 y se me borro al descargar el msn 2009... Entonces ahora no c que hacer y necesito conectarme pero e hecho lo posible para entrar inclusi e hecho algunos pasos que he visto pero nada de nada ... espero que me responda y k me ayuden a arreglar esto gracias

Responder a Prisssssssssssssssss

16

nico, el 13 jul 2009, 22:53:04
  • +1

Che loco yo habro mi msn y pone error y me aparece este codigo 80072efd bueno te explico segui todos los pasos que pusiste reinicie la pc intente y nada por favor si sabes por ayudame gracia kpo¡¡

Responder a nico

21

Mexicanita05, el 6 ago 2009, 20:02:20

Oye cuando ejecuto el gpedit.msc me dice qe no existe! porq? ayudame!
tengo mas de una semana con este problema =S

gracias! ^^

Responder a Mexicanita05

25

johan2402, el 25 oct 2009, 03:50:04

Hola tb tengo el mismo poblema del error 80072 efd segui los pasos pero ahi unpoblema no tengo la opcion Windows messenger dento de Componentes de windowa a que se debe o como lo soluciono

Responder a johan2402

3

humpas2, el 15 abr 2009, 22:51:13
  • +1

Soy humpas.. pero nose por que se me cerro el usuario en kioskea. aunque sì recivo los avisos al mail.. por ende abri otra cuenta para poder responder.

mira sully!!! cuando se te habla del boton inicio hablamos del boton que esta del lado inferior izquierdo de la pantalla. no es con actitud de ofender.. pero si no tenes el conocimiento bàsico de la tecla inicio.
te recomendaria que no te metas al registro de windows por que podes llegar a hacer macanas. es algo mas conplejo el registro es mucha imformacion del sistema importante en forma de arbol. y si no lees bien la ruta podes llegar a no encontrar los que estas buscando para modidficar o hacer alguna cagadillas.. je.

Responder a humpas2

4

ladivi_iris.eve@live.com.ar=D, el 3 may 2009, 05:41:27
  • +1

Uuhh se nota q este tal humpas..no tiene capacidad de comprencion...

papi yo tampoco entendi tu "aclaracion"

= gracias por nada

xD

besitos!

Responder a ladivi_iris.eve@live.com.ar=D

5

ladivi_iris.eve@live.com.ar=D, el 3 may 2009, 05:44:30
  • +1

C ve q este msn nos hace poner de mal humor

:S

jaj q huevaa..!

solo les pasa a los adictos

:$

6

ladivi_iris.eve@live.com.ar=D, el 3 may 2009, 05:47:40
  • +1

Ir al boton de inicio, luego en ejecutar debes teclear lo siguiente: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿gpedit.msc ??????????

aguante deyabu loko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aguante MARBEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24

dj JULIAN MIX, el 26 sep 2009, 22:19:31

GraCIAS AMIGO YA MI MSM YA SIRVE FUISTE DE MUCHA AYUDA LA UNICA SOLUCION CORRECTA

Responder a dj JULIAN MIX

7

humpas2, el 3 may 2009, 11:51:19
  • +1

Fue sin animos de ofender.. la idea del foro es sacar dudas y ayudar, no crear discordia. Pero estoy en lo cierto si digo que si no conoce la tecla incio, es preferible que ni se moleste entrar al registro por que su problema puede ser mucho peor.

otra presunta solucion que te puedo llegar a dar.. es que te fijes (si usas mozila como navegador web), y por esas casualidades no podes entrar a alguna cuenta en hotmail, facebook, etc. o Tampoco te deja actualizar el explorador con alguna version posterior a la ya instalada en tu pc. si mozila te dice que no puede descargar las ectualizaciones te dice que no puede descargarlas por que AUS FICHERO XML DE ACTUALIZACION MAL FORMADO. Es por que mozilla, tanto como messenger, no pueden resolver tu IP.
Tendrias que ir a incio, panel de control, conexiones de red, click derecho a CONEXION DE ÁREA LOCAL, propiedades, en la solapa general, tené seleccionado protocolo de internet (TCP/IP) y le das a propiedades. Tildas la opcion usar la siguiente direccion IP, Pones en Direccion ip: 168.192.1.1, mascara de sub red se pone solo : 255.255.0.0 y en puerta de enlace predeterminado: 168.192.1.10 aceptas y cerras.. y Proba si conecta.
Siempre teniendo en cuenta que es para usarios de speedy argentina. No tengo idea si es otros paises se manejan con las mismas direcciones. En todo caso, llamar a su servidor y le comuniquen los numeros.

Responder a humpas2

8

ladivi_iris.eve@live.com.ar, el 3 may 2009, 20:37:51
  • +1

Mmm....no c humpas.. q significa humpas??? no c la idea del foro en esta generacion tmb puede ser para encontrar enemigos :p

ajjaja naa con toda la onda

= no es q sepamos poco ...sino q ..vos sabes mucho :s

jaja

ya puedo entrar...

ahora como hice ...no c..

1º no se podia instalar por q ..la pc estaba frizada...

2º instale...como 4 veces el windows live msn

3º me fije la fecha y la hora...

no c cual de esas tres abra sido la solucion...

o ninguna q se yo..

pero tenes q tener paciencia,,poner algo de musik clasica...

¿? ejje..naaa...!!

bueno gente suerte

yy... gracias humpas!!!;P(si respondes...añadi tu edad) je

----------------------------------*********Eve**********----­-------------------------------------

Responder a ladivi_iris.eve@live.com.ar

9

ladivi_iris.eve@live.com.ar, el 3 may 2009, 21:09:14
  • +1

http://tecno-compu.blogspot.com/2009/04/problema-de-messenge­r-800030d.html

no c bien lo q dice..pero se fijan si les sirve...

je ..

q poca seriedad hay en este foro ..

jaja

q anden bien!!!!!

besos!

Responder a ladivi_iris.eve@live.com.ar

10

marko, el 8 may 2009, 05:18:23

Ola yo tengo el mismo error 80072efd nunk me habia salido desde q instale el windows live 9 hace casi medio año hasta hoy ya intente con todas las soluciones q me da google y nada weno con la tuya ps no pude tngo vista asi q di inicio run y luego gpedit.msc pro me dice q no lo encuntra q puedo hacer espero me ayuuden grax de antemano

Responder a marko

11

iOna, el 30 may 2009, 23:28:54

Alguien no podria dar una solucion un poko mas simple ?? =)

es

Responder a iOna

12

humpas2, el 31 may 2009, 20:03:47

Tengo 21!!! no estoy pasado de generacin (todavia xD)

algo mas facil.. lllama a la empresa que te vende el servicio y decile que te guien para ajustar el protocolo de internet de la conexiòn llamada area local. O hacete el sonzo/a y decile que queres iniciar sesion a faccebook, hotmail, messenger y todos esos lugares no se puede. y que te vallan guiando para solucuinarlo. va... en realidad el es unico procedimiento que ellos (speedy) saben guiarte o te corrigen la Ip O te mandan a cambiar el modem... hjkaja ( no es dificil.. es cuestion de perderle el miedo a la maquina)

Responder a humpas2

14

humpas2, el 6 jul 2009, 21:06:58

Probaste cambiando el horario de tu ordenador? la hora no importa pero si la fecha...
tambien fijate que mas arriba està descripto, de cambiar los valores del protocolo de internet, sino, llama a tu compania de internet y decile que te guien para hacerlo..

Responder a humpas2

15

Msn live, el 9 jul 2009, 02:13:23

PONGO : gpedit.msc I ME DICE ERRor qe windows no puede encontrar el archivo :/ i no puedo seguir

Responder a Msn live

17

nico , el 13 jul 2009, 23:15:27

Ah humpas cuando entre en las opciones me ponia que no estaba configurada osea q estaba bien no se que onda

Responder a nico

18

sanducera, el 15 jul 2009, 05:45:51

Yo quiero felicitar a Humpas y humpas2 ,no se si serán los mismos .
Realmente todos uds ayudan mucho a los que sabemos poco ,no concibo que haya gente de la edad que sea que no sepa donde está la palabra Inicio que es donde debe clickear por lo menos para apagar .
Hoy me apareció por primera vez ese problema con el msn ,lo uso poco porque me conecto a través de Firefox a Hotmail y ahí me ven si estoy conectada .
Puedo ser la abuela de todos uds ,hace nueve años que estoy frente al monitor y me enorgullezco de cada día saber más ,manejo Photoshop ,Ares (me grabo mis CD) ,hago pps ,subo videos a youtube ,etc ,etc .
Hay que tener voluntad y paciencia para estar en este lugar ,saludos y sigan adelante .

Responder a sanducera

19

humpas2, el 16 jul 2009, 02:12:08

Ajaja!!!.. si si!! soy el mismo, kioskea cerro mi cuenta anterior ''humpas'', no se por que motivo..
gracias abue!!!! poca gente es quien agradece!!

suerte..

Responder a humpas2

22

reaernesto, el 25 ago 2009, 03:09:42
  • +1

Si, definitivamente tienen que corregir la hora, ya voy solucionando muchas compus asi... incluso la mia, es la fecha...

Responder a reaernesto

23

luiger, el 25 ago 2009, 16:48:25

Buenas
ante todo felicitar y agradecer al pana humpas2 por tener la voluntad y tratar de areglar problemas de los cuales
el tuvo experiencias. nuevamente gracias.
bueno siguiendo el tema yo hice todo lo que tu describes en este foro pero nada. no se porq?

1. la hora de mi compu estaba mal pero la aregle.
2. en otro foro me dijeron que deshabilitara la casilla "recordar mi cuenta" y quitar todas la anteriores cuentas.
3. hice a pies de letra todo lo q tu describes aqui, ademas de entrarme a coñazos con el registro pero nada. tengo experiencia en computacion. pero este problema nunca lo habia tenido.

que mas puedo hacer para solucionar este problema??????

gracias por todo
espero tu respuesta.

saludos

atte: luiger

Responder a luiger

26

teffutinacolombanie!, el 2 nov 2009, 04:48:56

No puedo!! iniciar seccion :S! y esoo de gpedit.msc noo existee me dice :S! MEN alguien ayudeme me urge conectarme =(

Responder a teffutinacolombanie!

27

teffutinacolombanie!, el 2 nov 2009, 05:17:15

Hahahahahaa ninguna era la soolucion solo apague el inter y lo volvi a conectar! Y SOLUCION!!:)
gracias de todos modos!:)

Responder a teffutinacolombanie!