Fue sin animos de ofender.. la idea del foro es sacar dudas y ayudar, no crear discordia. Pero estoy en lo cierto si digo que si no conoce la tecla incio, es preferible que ni se moleste entrar al registro por que su problema puede ser mucho peor.
otra presunta solucion que te puedo llegar a dar.. es que te fijes (si usas mozila como navegador web), y por esas casualidades no podes entrar a alguna cuenta en hotmail, facebook, etc. o Tampoco te deja actualizar el explorador con alguna version posterior a la ya instalada en tu pc. si mozila te dice que no puede descargar las ectualizaciones te dice que no puede descargarlas por que AUS FICHERO XML DE ACTUALIZACION MAL FORMADO. Es por que mozilla, tanto como messenger, no pueden resolver tu IP.
Tendrias que ir a incio, panel de control, conexiones de red, click derecho a CONEXION DE ÁREA LOCAL, propiedades, en la solapa general, tené seleccionado protocolo de internet (TCP/IP) y le das a propiedades. Tildas la opcion usar la siguiente direccion IP, Pones en Direccion ip: 168.192.1.1, mascara de sub red se pone solo : 255.255.0.0 y en puerta de enlace predeterminado: 168.192.1.10 aceptas y cerras.. y Proba si conecta.
Siempre teniendo en cuenta que es para usarios de speedy argentina. No tengo idea si es otros paises se manejan con las mismas direcciones. En todo caso, llamar a su servidor y le comuniquen los numeros.