Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Bajar música de Internet a mi celular [Resuelto/Cerrado]

ivone - Última respuesta el 28 oct 2013, 19:46
Hola, ayudenme quiero bajar musica de internet a mi celular cómo hago
por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+372
moins plus
Primero descarga e instala el programa P2P Ares en tu PC. Con este programa baja la música que desees de Internet. Una vez la música en tu PC la pasas a tu celular mediante el cable usb de tu telefono.

suerte

lala- 15 jul 2013, 16:37
gracias por el comentario
J JUNIOR- 18 ago 2013, 01:09
gracias chicos son lo maximo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ''?
la negra- 4 sep 2013, 20:51
muchas gracias x su ayuda son lo maximo
carrola- 28 oct 2013, 19:46
muchas grasias a todos
Respuesta
+39
moins plus
Hola, hay dos pasos para bajar musica de Internet a su celular:
En primer lugar, descargar música en tu ordenador. Aquí se puede hacer uso de una aplicación en línea, como Mp3 Grabber - http://www.mp3grabber.net/es . Basta con introducir un nombre de la canción, y se puede descargar como mp3, wav, wma y otros formatos de audio.
A continuación, transferir música a su teléfono celular. Sólo tiene que conectar su teléfono celular a la computadora con USB. Cuando está bien comunicado, a transferir la música a archivos del celular.

lucyforever- 22 jul 2013, 21:12
No les entiendo nada hablan puras wueas!
andy- 7 ago 2013, 01:49
entiendo pero si no tengo clabe usb como lo hago para descargar musica de la pc al celular?
joha- 13 ago 2013, 05:09
quiero musica gratis para mi celular
mechas- 5 oct 2013, 02:16
no es un Mp3 lo mio y que pregunto es mi telefono celular
Respuesta
+20
moins plus
solo tienes que entrar a http://musiqueate.com/ buscar la cancion que quieres y darle a descargar

sharom- 17 jun 2013, 02:43
quiero saber como bajar musica cristiana gratis a mi celular
carlitopkr 59Publicaciones martes, 18 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013Última intervención - 19 jun 2013, 05:48
entra en http://musiqueate.com/ desde tu celular o pc busca el artista o cancion que quieras y dale "reproducir y descargar" para escuchar la cancion y ver el link de descarga
mechas- 5 oct 2013, 02:14
no entiendo que es p2p y pc
mechas- 5 oct 2013, 02:24
mentira es muy bueno me equiboque esa paguina eas muy buena me falta recargar mi telefono
patito feo- 12 oct 2013, 19:34
oggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Respuesta
+3
moins plus
donde pued bajar videos

El documento « Bajar música de Internet a mi celular » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.