Mi hotmail esta bloqueado

Cerrado
Sweet Guial - 18 oct 2011 a las 06:16
 gus - 24 nov 2011 a las 18:18
Hola,
mi correo electronico esta bloqueado temporalmente y no tengo la menor idea del por que y de verdad me urge utilizarla, he intentado todo lo qme han dicho y nada ...q mas pueden hacer por mi


1 respuesta

hola soy gustavo, mi correo tambien se habia bloqueado. vos no hiciste nada, ellos me informaron de que quisieron acceder ala cuenta, y por precaucion te la bloquean. seguro que te han enviado un correo de porque te cerraron, si te fijas en ese correo en la parte de abajo te dice como hacer. te deran una direccion, y al enviar te devuelven un codigo y con eso recuperas tu correo con el solo hecho de que tendras que cambiar algo del que tenias, yo ej, cambie la clave. saluditossss
0
hice lo mismo y pude acceder quein me ayuda..........alguien me de mas datos...
0
perdonnnnnnnnnnnnn no pude accederrrrrrr alguien me orienta mas
0
hola mira si esta bloqueado no es que vos allas echo algo sino que por ahi cuando enviabas correos de mail, sin darte cuenta ya que vienen disfrasados, enviabas algun virus y por eso te bloquearon la cuenta. tenes 2 opciones: 1 abrirte una cuenta nueva de mail, y esperar por lo menos un mes hasta que de la empresa te desbloqueen. o sino te queres abrir una nueva, debes esperar un mes.para recuperar tu cuenta.y te digo esto xqe a la esposa de mi jefe le paso eso y espero un mes mientras se manejaba con una cuenta nueva. saludos
0