Como reinicio la placa madre pc chips

Cerrado
lc_javier_s - 3 jul 2008 a las 04:59
 Lucas - 24 nov 2010 a las 13:36
Hola,la placa madre no me toma el rigido me dijeron q debo reiniciarla.
Como lo hago???
Consulta también:

5 respuestas

augusto daghero
18 jul 2008 a las 19:40
Seguramente lo que te han dicho es reiniciar la bios, para ello las placas pc chip tiene tres pines que por algun luarcito del costado dice bios, hay dos que estan con un jumper, tenes que pasarlo al jum que tome el pin que queda libre y luego volverlo a su lugar original, asi reseteas la bios
7
hola que tal
aparte de quitar la batria y mover el jumper del lugar prueba las dos condiciones retira la bateria y mueve el jumper a la primera posicion y enciendela claro colocando la pila nuevamente

este entrara directamente al bios reiniciandose por completo el equipo al estado anterior desde alli puedes observar los driver por opciones avanzadas
3
Miren ami me pasaba lo mismo solo que cuando llegaba al Windos xp en la parte que carga se me reiniciaba. como no savia que hacer intente formatear pero no me reconocia el disco entonces combie de lugar el jumper, encendi (No se enciende por completo), apague devuelta, puse el jumper en su lugar y wala se soluciono todo ya me reconocia el disco. Solamente que quede sin sistema operativo porque intente formatear ajajaja pero eso se soluciona muy facil. Bueno espero que te alla servido adios!!!
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 jul 2008 a las 16:02
Hola

Probastes el disco rgido en otro mother?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA PARA REINICIAR LA BIOS, PODES TAMBIEN, SACARLE LA PILA QUE ESTA EN LA MOTHER Y COLOCARSELA DE VUELTA ESTO HACE EL MISMO EFECTO QUE CAMBIAR EL JUMPER
0