Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como reinicio la placa madre pc chips

lc_javier_s, el jueves, 3 de julio de 2008, 04:59:12
Hola,la placa madre no me toma el rigido me dijeron q debo reiniciarla.
Como lo hago???
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a lc_javier_s  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 3 de julio de 2008, 16:02:13
Hola

Probastes el disco rgido en otro mother?
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
augusto daghero, el viernes, 18 de julio de 2008, 19:40:59
Seguramente lo que te han dicho es reiniciar la bios, para ello las placas pc chip tiene tres pines que por algun luarcito del costado dice bios, hay dos que estan con un jumper, tenes que pasarlo al jum que tome el pin que queda libre y luego volverlo a su lugar original, asi reseteas la bios
Responder a augusto daghero

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 ZEUS, el domingo, 28 de septiembre de 2008, 07:26:52
HOLA PARA REINICIAR LA BIOS, PODES TAMBIEN, SACARLE LA PILA QUE ESTA EN LA MOTHER Y COLOCARSELA DE VUELTA ESTO HACE EL MISMO EFECTO QUE CAMBIAR EL JUMPER
Responder a ZEUS

Resultados de

Como instalar o descargar el controlador Hola, hola mira no puedo descargar el controlador de sonido multimedia como puedo hacer por favor responder es para una tarjeta madre pc chips 533 es.kioskea.net/forum/affich-25501-como-instalar-o-descargar-el-controlador
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la carcasa. Estos... es.kioskea.net/assemblage/fixation-carte-mere.php3

Resultados de

Cómo elegir la placa madre del PCLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata... es.kioskea.net/faq/sujet-1471-como-elegir-la-placa-madre-del-pc
Condensadores de la placa madre infladosLee este artículo si desarmaste tu PC y observaste que algunos condensadores de tu placa madre estaban inflados o reventados. Este tipo de problema puede originar un mal funcionamiento del PC como caídas constantes del sistema e incluso estropear la... es.kioskea.net/faq/sujet-1466-condensadores-de-la-placa-madre-inflados
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia)Instalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los... es.kioskea.net/faq/sujet-530-vista-montar-un-sistema-raid-0-controlador-nvidia

Resultados de

Tipos de placa madre¿cuales son los tipos de placa madre? o modelos de placa madre....ejemplo la placa pcchips es.kioskea.net/forum/affich-4417-tipos-de-placa-madre
Ventilador en la placa madre (Resuelto)Hola, Tengo una compaq con una placa madre "Compaq Evo 300v". El equipo no tiene ventilacion en el gabinte, por lo que tuve que utilizar una fuente vieja. Parece que funciona todo bien. Mi pregunta es si va afectar el funcionamiento. es.kioskea.net/forum/affich-1754-ventilador-en-la-placa-madre

Resultados de

Informática - Placa madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su nombre lo indica, la placa madre... es.kioskea.net/pc/carte-mere.php3
Actualización del Flash BIOS El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los datos pueden contener errores. Además,... es.kioskea.net/repar/flashbios.php3
Optimización del BIOS El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos en una unidad... es.kioskea.net/repar/optibios.php3