Mi USB no es detectado por mi ordenador

Cerrado
char_0991 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 - 13 feb 2009 a las 20:52
 VIRUSHUNTER - 8 oct 2010 a las 02:03
Hola,
disculpen la molestia
pero alguien
me puede decir
el porq
una memoria de usb
no es detectada por un ordenador
porfa me urje saver
les estare muy agaradecido
bye cuidense
Consulta también:

1 respuesta

necesitas un puerto usb 2.0 y actualizar windows con el service pack 2
0
Esa no es una respuesta, inclusive con un pueto usb 3.0 y un service pack 3 las usb no son detectadas.Tengo el mismo problema y hasta el momento no eh podido solucionarlo, solo te puedo decir que las usb no se queman, como muchos dicen, debido a que no se dan altibajos de corriente tan elevados como para que esto suceda, por lo menos yo no eh detectado uno así. Una cosa muy curiosa es que en ocasiones se sobrecalientan (o supercalientan diria yo) y de ahí sigue el fallo.
Lo que sé es que la memoria sigue activa, mas es imposible darles formato y abrirlas, mas dispositivos como palms o celulares, las detectan, así como los archivos que poseen. No se aún como recuperar la usb, pero los archivos se pueden respaldar en la memoria interna de un celular (claro que tendrías que liberarla y solo podrías recuperar los archivos más importantes). El problema inicia de la inserción de una usb a una maquina infectada, por tanto imagino que es un malware o algo por el estilo, desafortunadamente, al no poder accesar a la memoria, no le puedes dar un scan con ningun antivirus. Ahora, el linux es un sistema operativo para el cual no hay virus, con una memoria externa ejecute mi ordenador con ese sistema y aún así no pude accesar a mi usb, algo sumamente raro. Recapitulo, la usb no esta muerta, pero no hay forma de detectarla, hasta el momento. Seguire trabajando en ello, ojalá alguien tenga una solución por ahí, que espero que sí, pues el problema se registra desde el 2006 hasta donde tengo conocimiento.
0