No me ha llegado el codigo activacion de hi5

Cerrado
larubiiii - 15 feb 2009 a las 00:17
 becky - 25 jun 2009 a las 05:26
me he registrado en la pagina hi5, y cuando deberian mandarme el codigo de activación de la cuenta no me ha llegado, el caso que no puedo agregar ni entrar ya que di mi cuenta y no se´como cancelar o que me manden la activación , porque no me llega nada, alguien me podria decir que debo hacer porque si no ,no podre poner esta cuenta y es donde tengo todos mis contactos, un saludo y espero vuestra ayuda o donde podria dirigirme

6 respuestas

hola si alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de hi5 porque no me llega a mi correo
el codigo de activacion, triste!!! pero si alguien tiene una solucion interesante
les estaria muy agradecidos...

hasta luego !!
21
ayudenme a obtener mi codigo de activacion please pido por segunda vez no puedo hacer naa mas pork mas de mil veces hago para k se me reenvie mi codigo y naa pz please ...uds pueden bravo
19
marta29dlcruz@hotmai.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009
14 may 2009 a las 03:34
no puedoartibarmi cuenta porque no me yego mi codigo para artibar mi cuenta
16
POR FAVOR MANDENME EL CODIGO DE ACTIVACION DE HI5
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola ayudenme please no puedo agregar ninguna aplicacion a mi hi5 ni tampoco puedo hacer nada pork no tengo el codigo de activacion k me piden a cad momento me pide ingresa tu codigo de aactivacio y no se k hacer porfa envienme mi codigo a mi correo absary_bb@hotmail.com
8
marta29dlcruz@hotmai.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009
14 may 2009 a las 03:48
httes.kioskea.ntv1465343_7555ddf546973c42f82c60f6da4cd3c
7