¿como puedo parchear juegos de la ds

Cerrado
gta-xd-4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 - 15 feb 2009 a las 02:26
 por que me pasa esto? - 23 oct 2011 a las 05:58
Hola,
tengo un problema me he descargado 18 juegos para la ds y esta todo bien los puse en la ds puse 2 para probar y luego al encender la consola no leia los juegos que teniasolo me leia los anteriores que tenia luego me di cuenta que decia que cada juego que se descargaba habia que parchearlo para que no pasaran errores y haci lo reconociera la ds weno por ahi pude descargar el programa llamado parcher 0.32 y luego lo abri con el winrar no pasaba nada lo he abrierto con varios programas pero nada con que programa puedo abrir el parcher o solo es cuestion de usar bien el winrar XD tengo esa duda, problema y esa tontera de no poder hacer nada ya que los 18 juegos me lo descargue y me demore mucho termine a las 3:30 de la mañana y todo para nada queria saber si hay una solucion para my o ya fune xd espero que me ayuden porfa!!! si me quieren pasar algun programa mi msn es deathzxw@hotmail.com
Consulta también:

11 respuestas

No Necesitas parchar solo descargate esto no es otor fimware ponlo en la ds como una aplicacion mas ejecutalo y abre el el juego n.n automaticamente se parchara espera unos minutos y ya esta http://www.4shared.com/file/66579795/cf47e5a2/R4_custom_English.html
22
como funciona el programa
0
por que me pasa esto?
23 oct 2011 a las 05:58
mmm...perdón pero no entendí,como lo pongo en aplicaciones, es que puse la carpeta (la que sale después de extraer lo que descargaste)la puse junto en donde están los juegos y demás carpetas [como "moonmemo" "moonshl2" "R4imenu"] y no me aparese en ningún lado lo mas extraño es que me aparecio una carpeta que se llamaba "100 data" o algo asi y me aparecieron puras cosas que ya le abia borrado y esa misma carpeta NO aparece cuando conecto la memoria ala computadora ¿que pasa con eso? ¿por que me pasa eso SOLO cuando le pongo este archivo que descargue aquí en esta pagina? ¿a alguien mas le pasa esto?
por favor contesten les juro que me pasa esto aunque no lo crean.....
0
weno lo que digiste esta bien pero tengo ttds sirve igual aunque el programa que me entregaste dega r4 xD???
4
Seria Cuestion Que Prueves Yo lo Uso Con la r4 sdhc
0
kanijo > MAkubex
22 mar 2009 a las 23:28
hola q tal a ver si me puedes ayudar¡¡¡ a mi m pasa lo mismo q el otro chaval q puedo hacer sq el enlace q as dejao ay no puedo abrirlo¡¡¡¡¡ gracias
0
yo tampocooooo es desesperante ¿verdad? espero respuestas... :)
0
ariix el maestro
25 oct 2010 a las 22:36
tienes que insertar la tarjeta r4 y luego apagas la consola y la vuelves a prender..
si esto no te funciona repite el procedimiento hasta que al principio diga insert r4 card .. luego apaga la consola de nuevo y prendela y asi lo podras jugar... suerte xd...
4
Puedes volver a poner el link?
Está caido

Gracias :)
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola de nuevo miren mi problema topdavia no tiene solucion tengo una ttds el programa lo descargue ese q posteaste o pusiste ahi xd la cosa q lo agregue junto con los demas juegos y no me leyo ninguno salio como si la ttds estubiera vacia y prove y prove y nada habra otra solucion o alguien me pasa juegos de ds yo me descargue varios como el triger of cronhos algo asi y muchos mas pero al no poder jugarlo es muy aburrido alguien tiene una solucion para mi??¿?? =)
=(
1
jajaja yo tengo ese otro problema despues de ser el mas pro en el juego pokemon diamante tener hasta el mismo arceus,shaimin,darkray era bakan pero weno lo estoy empezando de nuevo y volvere a ser el pro y otra cosa xD quien sabe crear juegos porque tengo 5 programas pa eso pero nose muy bien como utilizarlos y os tutoriales videos no me dejan del todo bien quiem me quiera ayudar pues agreguen deathzxw@hotmail. com xD
1
bucanodfggvfgdsvfgfvgfgvfgghdg
0
hola mi problema esque cuando grabo la partida en un juego y despues de apagr la consola y luego al intentar cargar la partida me dice que esta danada que problema tengo y mas con los juegos de pokemon mi tarjeta es una ttds con firmware mas reciente
-1
hay una aplicacion que trae todo lo s discos del r4 que se llama save m3 o algo asi descomprime el archivo rar y despues conviertelo en un archivo nds con el la aplicacion que trae tu r4 o m3 o ay que me importa y eso es todo
-1
y como mw descargo la save m3? la mia(r4 sdhc) no lo tiene.Gracias
0
eso con m3 ds real como se hace, gracias de antemano
0
ola me podeia ayudas tengo un juegos de la ds que cuendo juego se me bloques i simpre la tengo que guradar si no se me borra ayudatme plis
-1
Add me Te lo paso makubex_proyect@hotmail.com
-2