Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Programa para configurar una memoria Flash

MouseGenius, el jueves, 10 de abril de 2008, 19:16:50
Hola,
Que programas puedo usar para configurar una memoria Flash

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a MouseGenius  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 10 de abril de 2008, 20:36:30
Hola

aca te mando un link donde te explica

http://es.kioskea.net/pc/rom.php3
Saludos
Responder a Nnet

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
MouseGenius, el viernes, 11 de abril de 2008, 15:02:15
Hola Nnet

Lo voy a probar.Y te aviso.

Gracias
Responder a MouseGenius

3

MouseGenius, el viernes, 11 de abril de 2008, 18:45:40
Hola Nnet

no me quedo muy claro.

Gracias
Responder a MouseGenius

4

Nnet, el lunes, 14 de abril de 2008, 15:31:58
Hola

Que es lo que te quedo claron?

Saludos
Responder a Nnet

5

MouseGenius, el lunes, 14 de abril de 2008, 19:00:10
Hola
No me quedo porque me mandastes esta informacion.
Porque yo quiero algun programa
Gracias
Responder a MouseGenius

6

• 1
Nnet, el martes, 15 de abril de 2008, 15:23:10
Hola
Perdon. Pense que necesitabas informacion.Pero por lo que veo necesitas un software.Te voy a buscar uno y te aviso

saludos
Responder a Nnet

7

• 1
MouseGenius, el martes, 15 de abril de 2008, 15:36:50
Hola
Esta bien. No hay problema.Te espero.
Responder a MouseGenius

8

Nnet, el martes, 15 de abril de 2008, 20:47:26
Hola

aguantame te estoy buscado un buen programa

Saludos
Responder a Nnet

9

MouseGenius, el martes, 22 de abril de 2008, 19:36:44
Hola Nnet

Ya lo solucione. Gracias
Responder a MouseGenius

10

gatita, el viernes, 6 de junio de 2008, 03:39:18
gracias por tu informacion pero no era lo que yo buscaba porfavor trata de hacerlo mas completa gracias
Responder a gatita

11

Master4, el viernes, 6 de junio de 2008, 16:08:48
Hola

Que era lo que estabas buscando?
Responder a Master4

Resultados de

Informática - Tarjetas de memoria (memoria Flash) La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al apagarse el ordenador. La... es.kioskea.net/pc/cartes-memoire-flash.php3
Formatear una tarjeta de memoria flash Las tarjetas de memoria flash necesariamente deben ser formateadas con el sitema de archivos FAT16 para que puedan ser utilizadas por los periféricos (cámaras fotográficas, PDA, teléfono, etc.). Para las tarjetas de memoria de una capacidad... es.kioskea.net/faq/sujet-416-formatear-una-tarjeta-de-memoria-flash
Equipo - Tarjetas Compact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados dentro de un... es.kioskea.net/pc/cf-compact-flash.php3

Resultados de

Desfragmentar la memoriaMito Para liberar memoria podemos utilizar programas para desfragmentar y liberar memoria como RamBoost y otros. Realidad FALSO Explicación Estos programas supuestamente permiten liberar memoria bajo Windows. La realidad es que no solamente... es.kioskea.net/faq/sujet-1328-desfragmentar-la-memoria
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98Por lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y versiones superiores. Pero esto no es así en Windows 98 y versiones anteriores. Cada vez más la mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los... es.kioskea.net/faq/sujet-522-driver-memoria-usb-bajo-windows-98
[Memoria] Tamaño de RAM y memoria virtual¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria viva asignar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de... es.kioskea.net/faq/sujet-70-memoria-tamano-de-ram-y-memoria-virtual

Resultados de

Actualizar el bios desde memoria flas (Resuelto)Hola, Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash Espero ayuda. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-1085-actualizar-el-bios-desde-memoria-flas
Virus Microsoft.exe con autorun.inf (Resuelto)Hola,tengo un problema, a mi maquina le entro un virus que se llama Microsoft.exe, lo que hace es que no me deja abrir con doble click los discos duros ni memorias flash. Se encuentra en la raíz de los discos (C:\Microsoft.exe)(C:\autorun.inf) como... es.kioskea.net/forum/affich-3821-virus-microsoft-exe-con-autorun-inf
Problemas en los puertos USBHola, Cualquier memoria flash que coloco en cualquiera de mis puertos usb e intento copiar o eliminar algún fichero me da el mensaje clásico "No se puede copiar ....tal fichero. El disco está protegido contra escritura. Quite la protección contra... es.kioskea.net/forum/affich-37203-problemas-en-los-puertos-usb

Resultados de

Descargar Adobe Premiere Pro CS3Adobe Premiere Pro es una herramienta de captura y edición de vídeo digital, con la que conseguirás resultados totalmente profesionales. Captura vídeo desde cualquier fuente: cámara digital, capturadora de televisión, memoria flash, etc y con... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-289-adobe-premiere-pro-cs3
Descargar DofusEs un juego de rol online multijugador con una característica única: estar diseñado y programado enteramente en Flash, con todos los detalles propios del género. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-556-dofus
Descargar Memory Improve MasterMemory Improve Master es un programa que te ayudara en la gestion de tu memoria RAM. Windows comunmente no distribuye correctamente la memoria, por lo que algunas aplicaciones tienen mas de lo que deberian tener y otras tienen menos. Con esta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1086-memory-improve-master

Resultados de

Equipos - Tarjetas de memoria (Tarjetas MS) La tarjeta de memoria (también denominada MS o tarjeta MS) es un tipo de tarjeta de memoria creada conjuntamente por Sony y SanDisk en enero de 2000. La arquitectura de las tarjetas de memoria se basa en circuitos de memoria flash NAND (EEPROM). Las... es.kioskea.net/pc/ms-memory-stick.php3
Equipos - Tarjetas SmartMedia La memoria SmartMedia es un tipo de tarjeta de memoria creada por Toshiba y Samsung. Su arquitectura está basada en los circuitos de memoria flash de tipo NAND (EEPROM). La memoria SmartMedia posee un tamaño muy reducido, equivalente a una... es.kioskea.net/pc/smartmedia.php3
Equipos - Tarjetas de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo NAND (EEPROM). La... es.kioskea.net/pc/xd-picture-card.php3