is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Programa para configurar una memoria Flash

Última respuesta el 6 jun 2008, 16:08:48 MouseGenius, el 10 abr 2008, 19:16:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Que programas puedo usar para configurar una memoria Flash

Saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Programa para configurar una memoria Flash » en :
Tarjeta de memoria (memoria Flash) Ver Introducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...
Formatear una tarjeta de memoria flash Ver Las tarjetas de memoria flash necesariamente deben ser formateadas con el sitema de archivos FAT16 para que puedan ser utilizadas por los periféricos (cámaras fotográficas, PDA, teléfono, etc.). Para las tarjetas de memoria de una capacidad...
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Instalar un servidor FTP bajo Ubuntu VerÍndice: 1. Instalar el servidor FTP 2. Configurar el servidor FTP 2.1 Denegar los accesos FTP anónimos 2.2 Permitir a los usuarios locales conectarse al servidor FTP 2.3 Permitir a los usuario subir ficheros 2.3 Elegir la interfaz 3....
Descargar Adobe Premiere Pro CS3 VerAdobe Premiere Pro es una herramienta de captura y edición de vídeo digital, con la que conseguirás resultados totalmente profesionales. Captura vídeo desde cualquier fuente: cámara digital, capturadora de televisión, memoria flash, etc y con...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...

1

Nnet, el 10 abr 2008, 20:36:30

Hola

aca te mando un link donde te explica

http://es.kioskea.net/pc/rom.php3
Saludos

Responder a Nnet

2

MouseGenius, el 11 abr 2008, 15:02:15
  • +1

Hola Nnet

Lo voy a probar.Y te aviso.

Gracias

Responder a MouseGenius

3

MouseGenius, el 11 abr 2008, 18:45:40

Hola Nnet

no me quedo muy claro.

Gracias

Responder a MouseGenius

4

Nnet, el 14 abr 2008, 15:31:58

Hola

Que es lo que te quedo claron?

Saludos

Responder a Nnet

5

MouseGenius, el 14 abr 2008, 19:00:10

Hola
No me quedo porque me mandastes esta informacion.
Porque yo quiero algun programa
Gracias

Responder a MouseGenius

6

Nnet, el 15 abr 2008, 15:23:10
  • +1

Hola
Perdon. Pense que necesitabas informacion.Pero por lo que veo necesitas un software.Te voy a buscar uno y te aviso

saludos

Responder a Nnet

7

MouseGenius, el 15 abr 2008, 15:36:50
  • +1

Hola
Esta bien. No hay problema.Te espero.

Responder a MouseGenius

8

Nnet, el 15 abr 2008, 20:47:26

Hola

aguantame te estoy buscado un buen programa

Saludos

Responder a Nnet

9

MouseGenius, el 22 abr 2008, 19:36:44

Hola Nnet

Ya lo solucione. Gracias

Responder a MouseGenius

10

gatita, el 6 jun 2008, 03:39:18

Gracias por tu informacion pero no era lo que yo buscaba porfavor trata de hacerlo mas completa gracias

Responder a gatita

11

Master4, el 6 jun 2008, 16:08:48
  • +1

Hola

Que era lo que estabas buscando?

Responder a Master4