Buscar : en
Por :

Diferencia del explorer 8 y su antecesor

Última respuesta el 25 feb 2009, 13:23:06 sandra, el 15 feb 2009, 22:59:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguie me puede decir la differencia del explorer 8 y su antecesor
¿es mejor peor o igual?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « diferencia del explorer 8 y su antecesor » en :
Desinstalar Internet Explorer 8 Ver Desinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit Ver Microsoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...

1

riddick_142, el 25 feb 2009, 03:14:51
  • +3

La verdad no se pero no te recomiendo instalar programas que no sean descargados de microsoft a menos que confies mucho de ellos o sean muy conozidos y confiables

Responder a riddick_142

2

javialva, el 25 feb 2009, 13:23:06

Para mi es mejor,tiene navegacion anonima,carga mas rapida de las paginas y algunas opciones mas que lo hacen mejor que el ie 7,en mi opinion claro.

Responder a javialva