Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

WMP 11, instalar plugin pide autorizacion

mauricio - Última respuesta el 13 feb 2012, 17:36
Hola, cada vez que abro un sitio que requiere algun tipo de video me sale en la ventana del navegador un "elemento emergente" para windows media player 11 y al querer instalarlo me pide autorizacion de microsoft, que hago? ya otras veces me lo ha pedido y me sale una advertencia que dice "esta copia no es original" que puedo hacer? necesito su ayuda ya que otras veces me bloquea el pc y tengo que formatear todo el pc.
Mauricio
Seguir leyendo 
8 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
Si tenes un windows no original no hay caso, NUNCA SE TIENE QUE BAJAR NADA DE MICROSOFT siempre va a decir que nuestro windows es ilegal y bloquea la maquina.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Consigue el crack para WMP11
kenton 19Publicaciones viernes, 24 de abril de 2009Fecha de inscripción - 6 may 2009, 18:13
http://www.demonoid.com/files/details/1891573/2325666/
Ahi deberias de encontrar lo que necesitas
arjon vera - 13 feb 2012, 17:36
hola minob

re es veronica ipidopermisopara istalar plugin y poder ver misprogamas fab0ritos por suconprencion gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola
Alguna vez me sucedio eso y creo que fue por cuestiones del windows que no era original.
primero desinstalalo, si no se deja busca el software youruninstaler que lo encuentras en www.directoriow.com y lo forzas a desinstalar,
segundo una opcion es ahi mismo en directoriow busca otro instalador de windows media 11 y si no te funciona asi instala la version 10
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
para instalar el reproductor wmp 11 no se nesesita trucos ni nada parecido jeje

1 - Se descarga EL WMP desde su ubicacion Original en Microsoft

http://download.microsoft.com/...

2 - Luego de descargado en vez de ejecutar, abres WinRar o WinZip, vas al ubicacion de descarga y le das "Extraer en"

3 - Lo extraes en la carpeta que quieras y dentro de ella se va a descomprimir el archivo y se van a creear multiples archivos (26 en total)

4 - Ahi si ejecutas el archivo wmfdist11.exe

5 - REINICIA la PC.

6 - EJECUTA ahora el archivo wmp11.exe

7 - REINICIA y listo.

ya tendras instalado el reproductor.....
sergio - 19 ago 2011, 11:55
no es asi por q te pide instalar la herramienta de software malintencionado de windows y te lo instala pero no te lo deja usar, asi q no hables payasadas y fijate antes de comentar!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para instalar el reproductor de wmp 11, una vez que lo descargaste, lo descomprimes del rar o zip donde vino comprimido, luego te desconectas de internet, luego ejecutas el instalador y sigues los pasos y podras instalar tranquilamente y sin problemas el programa... debes hacerlo sin conexión a internet para que te deje validar el programa y no te diga que el wondows no es original. SALUDOS!
Añadir comentario
Este documento intitulado « WMP 11, instalar plugin pide autorizacion » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net