Buscar : en
Por :

No puedo ingresar ni al setup

Última respuesta el 16 feb 2009, 21:42:08 el profe, el 16 feb 2009, 14:29:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pentiun 4 al prender el computador sale el mensaje Rom Bios fail A: error system
quiero entrar al setup y no ingresa se queda solo en ese error desconecte la disquetrera para ver si asi ingresaba y nada

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo ingresar ni al setup » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios Ver Para modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
Descargar BlueJ VerBlueJ es una herramienta con un entorno orientado a objetos, en la programación se utiliza Java, desarrollado específicamente para el aprendizaje. Su accesibilidad y funcionalidad esta pensado para los estudiantes que ingresan al mundo de la...

1

Peroncho, el 16 feb 2009, 15:08:09

De un dia para el otro te hizo eso? o es que cambiaste algo en la configuracion de Hard?

Responder a Peroncho

2

el profe, el 16 feb 2009, 21:42:08
  • +1

La verdad no un dia la apague y al dia me fui de viaje 1 semana regrese a encenderla y nada solo la pantalla negra
rom bios error
a: failed delivered
error system
quiero ingresar al setup
pero nada solo eso aparece

Responder a el profe