Haz una pregunta Denunciar

No puedo descargar video flv [Resuelto]

shoegazevolt 2Publicaciones sábado, 5 de noviembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011Último discurso - Última respuesta el 31 jul 2012, 21:13
Hola, he querido descargar vídeos de ésta página pero me es imposible sacar el url del vídeo ya que me parece lo descarga desde el fichero de esa página, desconozco por completo como funciona todo eso. Y quisiera saber si hay manera de descargar ése vídeo.
aquí les dejo la página dónde se halla el flv
http://www.elboomeran.com/video/146/jose-saramago/
Seguir leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Lo que puedes hacer es capturar el video con aTube Catcher. Te dejo un tutorial: http://es.kioskea.net/faq/6290-capturar-video-con-atube-catcher

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Watch the full video on Internet Explorer first. Wait till it gets finished.
Once video is completed, head to Tools >> Internet Options >> Settings >> View Files
You can find a large sized file there with unknown file type and long file name.
Copy that file and paste in a reachable location on your computer, ex : desktop, my documents etc
Rename that file to something with .flv extension, ex : youtube.flv
Play this video using VLC Media Player or FLV player.
You are done.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
has intentado utilizar el Keepvid, yo he descargado videos hay con solo introducir el URL del video aun que solo lo he intentado con video de youtube, ademas de que se tiene la facilidad, de decidir entre alguns formatos de descarga.
espero te sirva la informacion saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo que sucede es que no puedo conseguir el url del vídeo y lo intenté buscar en el código fuente pero tiene unas instrucciones donde dice que lo descarga directo del fichero de la página esa :/
Añadir comentario
Este documento intitulado « No puedo descargar video flv » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net