Buscar : en
Por :

Compaq cq50 115la alguien que me pase direcci

Última respuesta el 25 may 2009, 06:27:27 ufaa22, el 16 feb 2009, 15:33:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una compaq presario cq50 115la ,alguien que me pase direccion para bajar los drivers de la misma xp,tengo la basura del vista y es insoportableeeee
gracias a todosss
rob

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « compaq cq50 115la alguien que me pase direcci » en :
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Descargar Driver de modem de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del modem de HP Compaq Presario CQ50-115LA. Para Windows Vista. Conexant HDAUDIO Soft Data Fax Modem. Compatible con el equipo: - G60-243CL - Compaq Presario CQ50-101LA Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Wireless)(Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario CQ50-115LA (Wireless). Para Windows Vista. Controladores para Intel PRO/Wireless. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Controlador Broadcom Wireless...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
Suplantación de dirección IP VerSuplantación de dirección IP "La "suplantación de dirección IP" es una técnica que consiste en reemplazar la dirección IP de un paquete IP del remitente por la dirección IP de otro equipo. Esta técnica le permite al pirata enviar paquetes de manera...
Equipos de red - Pasarelas VerPasarelas de aplicaciones Una pasarela de aplicación (gateway) es un sistema de hardware/software para conectar dos redes entre sí y para que funcionen como una interfaz entre diferentes protocolos de red. Cuando un usuario remoto contacta la...

1

LimaNet, el 16 feb 2009, 16:02:57
  • +2

La pagina oficial solo tiene los drivers para Windows Vista

Responder a LimaNet

2

Carlos-vialfa, el 16 feb 2009, 16:05:21

Hola

Lo que escribio LimaNet es cierto, solo existe drivers para Win Vista.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

ufaa22, el 17 feb 2009, 01:27:18

PRECISAMENTE PORQUE NO ESTAN EN LA PAGINA ,DE HP ES QUE ESTOY CONSULTANDO.GRACIAS POR TU ATENCION

Responder a ufaa22

4

pett, el 18 mar 2009, 20:53:48

Esta pagina es una mentira! donde estan los drivers?? mentira!!!!AZ

Responder a pett

5

Carlos-vialfa, el 19 mar 2009, 14:22:09

Hola

No quiere decir que no existan drivers compatibles, solo hay buscarlos
y pobrarlo hasta que uno de ellos funcione.

Crear un comentario en Kioskea, es una de las mejores alternativas
para que alguien lo lea y te alcance el driver que necesitas.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

6

javialva, el 19 mar 2009, 14:36:36

http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

Instalas control activex que te pedira y lanzas la deteccion y apareceran tus drivers,no hace milagros pero ayuda.

Responder a javialva

7

jlleren, el 20 mar 2009, 00:11:48
  • +2

Aqui os dejo un enlace con la imagen para instalar xp sp3 en el COMPAQ CQ50 135EM
http://depositfiles.com/files/9j26y07bl
lleva integrado el driver sata asike es quemar e instalar

Saludos

Responder a jlleren

8

mailimoises, el 21 mar 2009, 22:51:38

Has comprobado tu personalmente a instalar esa imagen iso en el Compaq CQ50 135EM, dime si te ha funcionado todo o te ha dado problemas, yo personalmente no se si atreverme a instalar algo sin conocer la procedencia.

De todas formas gracias.

Responder a mailimoises

9

jupi69, el 24 abr 2009, 19:33:15

Pues yo voy a descargarlo y a intentarlo puesto que ya tengo los discos de recuperación y de momento he intentado a instalar muchos desatendidos y nada de nada... Cuando lo termine de descargar os cuento.

Responder a jupi69

10

jlleren, el 25 abr 2009, 12:17:46

Si que la he probado, es mas el cd con los drivers para el equipo lo cree yo.
Saludos.
A y funciona bien jejje

Responder a jlleren

11

jupi69, el 27 abr 2009, 09:43:09

Hola he intentado grabarla con el NERO y me dice que no es compatible el formato, dime si necesito otro programa. De todos modos el hash que se me ha descargado es este 3A743CAFDB5CD4A4D5CEC33D83BAE64F aún así intentaré descargarmela nuevamente.

Responder a jupi69

12

ficoar, el 15 may 2009, 16:09:29
  • +2

Hola
para la compaq cq 115 la si existen los drivers, creados por usuarios q se toamron el trabajo de armarlo en un dvd de 3.7 gb con windows xp sp 2 ( no confiamos en el 3 la mayoria de los tecnicos) y con todos los drivers funcionando, el problema q se le presnto a todos es el del wi fi ya que la lucecita azul no se prendia, con este dvd este todo solucionado. Cabe aclarar q la desicion de pasar de vista xp no es porque sea uno mas bueno que el otro, sino porque si todos hacen memoria cuando salio el xp por el año 2000-2001 todos lo maldecian igual q al vista de hoy, recien por el año 2003-2004 tomo auge y se popularizo y todos lo adoraron. Esto tiene su proceso, si le damos tiempo al vista sera tan bueno q el xp ya no lo pondremos, dependiendo claro del hardware qse tenga, ojo que esto es muy inportante, en fin...
Bueno espero q les sirva y si quieren el dvd para la cq 115 la manden un email a ficoar@hotmail.com, es pesado y veremos la forma de darles los varios links q lleva para su descarga. Ficoar

Responder a ficoar

13

LimaNet, el 20 may 2009, 13:36:58

Y... no lo podrias compartir a travez de Rapidshare?

Responder a LimaNet