Buscar : en
Por :

Se cierran las ventanas de windows al abrirla

Última respuesta el 8 jun 2009, 05:46:04 Cinfia, el 17 feb 2009, 00:05:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a mi cuñado se le cierran las ventanas de windows cuando las abre, acaba de comprarse una compu y recién le instaló el windows. Qué puede ser?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « se cierran las ventanas de windows al abrirla » en :
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Descargar Windows Defender VerWindows Defender es un programa gratuito que ayuda a proteger su equipo de las ventanas emergentes, el bajo rendimiento y las amenazas a la seguridad causadas por spyware u otro software no deseado. Ofrece protección en tiempo real, un sistema de...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

CHICHARO, el 17 feb 2009, 04:04:26

OK LO QUE PASA QUE TIENES UN VIRUS

TRATA DE LIMPIARLA CON ESTE LINK

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware

DESCARGALO INSTALALO EJECUTALO Y LISTO

LO TIENES QUE LIMPIAR VARIAS VECES PARA QUE HAGA UN TRABAJO EFECTIVO

Responder a CHICHARO

2

alejandro, el 8 jun 2009, 05:46:04

Ami me pasa lo mismo pero tampoco puedi abrir el antivirus pues tambien se cierra solo

Responder a alejandro