Buscar : en
Por :

Perdi cd instalacion de scanner: benQ 4300u

Última respuesta el 17 feb 2009, 15:07:06 balerina, el 17 feb 2009, 01:32:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un scaner Benq 4300u y se me extravio el cd de instalacion. necesito saber como hacer
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Perdi cd instalacion de scanner: benQ 4300u » en :
Descargar Driver del Scanner de BenQ 4300U Ver Ahora tienes el driver para tu scanner BenQ 4300U Para Windows XP/2000/Me/98/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500. Para Windows XP/2000/Me Descárgalo, es GRATIS. Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver del scanner de BenQ ScanWit 2720S VerAhora tienes el driver para tu scanner BenQ ScanWit 2720S. Para Windows XP/2000/Me/98/95 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 17 feb 2009, 15:07:06
  • +1

Hola

Descarga e instala el driver del scanner benQ 4300u

---> ftp://12.145.38.159/scanner/drivers/usb/v6.1.0.4_4300.zip

Nos comunicas si resolviste el problema.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa