Iconos del escritorio

Cerrado
Vero - 11 nov 2011 a las 22:01
elchino96 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2011 - 11 nov 2011 a las 22:22
Hola,

No sé lo que le pasa a mi ordenador que cada vez que lo enciendo me desaparece un icono situado a la derecha de la pantalla (junto al reloj). Además, hace días que no tengo ningún icono grande en el escritorio y he probado con pulsar el botón de ocultar iconos del escritorio y no me aparecen, por ello, puse en el administrador de tareas explorer.exe y vi que me salió una pantalla con todo los iconos que tenía en el escritorio pero no sé como puedo volver a colocarlos como antes los tenía. Me gustaría que alguien me ayudara así que muchas gracias por todo.
Saludos...

1 respuesta

elchino96 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2011 2
11 nov 2011 a las 22:22
Haces clic derecho en el escritorio ,te va a aparecer un cuadrito le pones en Organizar iconos ,y despues en Mostrar iconos en el Escritorio ,espero que sea eso
0