Haz una pregunta Denunciar

Ha desaparecido la unidad de dvd de mi pc

JUANFRA - Última respuesta el 30 abr 2013, 20:25
Hola, como están.. tengo un problema con la unidad de dvd que no apararece en mi pc ha desaparecido. Inserto un cd o dvd y no lo lee, nisiquira el icono de la unidad se ve. Necesito saber como se arregla este problema que ya me tiene obstinado. Buen dia espero de alguna ayuda.
NOTA: MI SISTEMA OPERATIVO ES EL WINDOWS VISTA 64-BITS Y ES UNA LAPTOP HP DV2945SE
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Hola que tal mis Amigos tengo problemas con mi unidad de CD y DVD no aparece mi icono en mi PC, voy al aministrador de dispositivo y no veo la unidad de CD/DVD, e intentado con el BIOs con F10 y nada, por favor me gustaria saber como solucionarlo, tambien intente con inicio, ejecutar y regedit y me aparece que el administrado ha deshabilitado el registro
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola, pudiste solucionarlo?, a mí me acaba de suceder lo mismo, sospecho q se debe a las últimas actualizaciones, x lo q se debe desintalar desde el panel de control en busqueda de actualizaciones, aquella q está relacionada con la unidad D, de esa forma queda la configuración anterior x tanto debiera leerse la unidad. Será eso tu problema?
saludos...
superaprendiz- 28 oct 2009, 17:32
La solucion esta en un parche de microsoft un parche busca fixit 50027 en la web de microsotf y se solucionara.
Responder
eduardoorozcov- 7 nov 2009, 14:25
hice lo que me dicia, instale el archivo y nada.... todavia no funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Bueno yo he tenido el problema tmb, (lo acabe de solucionar), intente hacer lo del regedit y de borrar los dos archivos q comentan en otro foro y nada no los encontre. la solucion fue la sgte:

ejecutar regedit.exe
ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

alli localizar un archivo q se llama Iconpath, es el unico q tiene el tipo reg_multi_sz , le di click derecho--Modificar, alli me aparece

%SystemRoot%\System32\imageres.dll

antes de esto me aparecia asi

%SystemRoot%\System32\imageres.dll,-32

le borre eso y ya me sale y me anda la unidad normalmente. Suerte?? ni idea, pero ahora me funciona XD
fideru- 31 dic 2011, 04:41
que es lo que borraste amigo(a)?
Responder
ilse- 2 mar 2012, 07:08
Gracias amigo!!!! si me funciono!!
Responder
Raul- 2 abr 2013, 00:45
hola en win 8 64 bits no lo encuentro
Responder
Burleske- 30 abr 2013, 20:25
No me deja editar el Iconpath: error al escribir el nuevo contenido del valor...
Que puedo hacer.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola que tal mis Amigos tengo problemas con mi unidad de CD y DVD no aparece mi icono en mi PC, voy al aministrador de dispositivo y no veo la unidad de CD/DVD, e intentado con el BIOs con F10 y nada, por favor me gustaria saber como solucionarlo, tambien intente con inicio, ejecutar y regedit y me aparece que el administrado ha deshabilitado el registro
Deja tu comentario
El documento « ha desaparecido la unidad de dvd de mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.