Hace dos dias solucione mi problema, para ser honesto no se como fue, pero contare mi experiencia y quizas les resulte a Uds, desde hace 4 meses atras seguía al pie de la letra todos los comentarios y soluciones cuando perdi mi cuenta, comno por ejemplo, cambie el correo electrónico (nada), solo quedandome con el usuario (ello jalandolo desde otras cuentas) (nada), cambie las contraseñas varias veces,(nada) cambie los proxys con IPs de USA,(nada) una persona indico que si envias varias veces, te enviarían el código, (nada), escribi a los sistemas de seguridad de facebook, inclusive escribi muchas veces que me devolvieran, ya que tenia información importante, espere horas, dias semanas y cuatro meses (nada), inclusive ahi mismo cambie el número de celular pero igual forma, (nada), toda una odisea, tambien use el face como si fuera mobil, osea suprimiendo el www.faceb--- y agregandole m.facebook.com, (nada) tambien lo hice con el x.facebook.com (nada). Me condenaron a crearme otra cuenta, cuando agregaba a mis amistades, lei en un post algo que me pareció interesante, decia que cuando agregues muchas amistades a la vez, el sistema saltara un alerta, y te enviara un cuadrito diciendo que si realmente conozco a la persona etc,etc y podria bloquearte y que el secreto para no pasar nuevamente por algun control o ser bloqueado por varios dias, es no darle en aceptar, tampoco cerrarla, sino mas bien limpiar la pc y los registros con un Cleaner sobretodo limpiar el registro, luego le damos en f5 a nuestra pagina donde salio el cuadrito y listo, el sistema se reiniciara ya que no nos tendra registrado, y podremos seguir invitando amigos pero con prudencia claro esta, y practique por ese lado y tenia razón aquel post, entonces lo que hice fue aplicar esa misma forma, pero, a todos los exploradores que tenia en mi pc como el Aol, Google explorer, google chrome y al mozilla asi que borre todo rastro de facebook en todas partes pero como nunca uso el Mozilla para abrir mi face, pues abri con ese explorador mi face que estaba bloqueado varios meses, y oh sopresa, ya no me salia pidiendo que escribiera los benditos codigos de seguridad sino una pagina en ingles indicandome para reconocer amistades por sus fotos y lo demas fue sencillisimo, listo recupere mi cuenta. Puedo sacar una conclusion, pienso que el sistema de facebook actúa en base al explorador que usualmente usamos para abrir el nuestro. Si uds prueban con otro explorador que jamas abrieron su facebook, quizas les salga lo mismo que yo, es cuestión de probar, ya que a tres personas que les comente les ha reslutado, bueno les deseo mucha suerte, yo ya pase por esto y realmente se sufre, Saludos,