Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Facebook me pide un codigo enviado x celular [Cerrado]

Romina - Última respuesta el 2 ene 2012, 18:54
Buenas tardes. Mi nombre es Romina, y en el día de hoy me encontré con que: al querer ingresar a mi facebook, el sistema me tira el siguiente mensaje:
Por favor, completa este control de seguridad..
Los controles de seguridad nos ayudan a que Facebook sea un entorno sin spam en el que puedes confiar.
Introducir el código de confirmación
Se ha enviado un código al siguiente número: 5411*****192
Cuando recibas el código de confirmación, introdúcelo a continuación para demostrar que la cuenta te pertenece.
Volver a enviar el código
Código de seguridad:

El punto es que, ese celular a mi me lo ROBARON HACE UNOS MESES. Fue el que cargue al sistema cuando abri la cuenta, pero hoy en día tengo uno distinto.
La verdad hace horas estoy buscando en Servicio de Ayuda de Facebook, pero no aparece ninguna opción al respecto.
Intenté todas las opciones que encontre... como si: hubiese olvidado mi contraseña... como si hubiesen entrado en mi cuenta... Pero no tengo resultados.
Mi contraseña (o las que he modificado) las recuerdo perfectamente, pero el tema es ese: Además de mi contraseña, me piden el CODIGO ENVIADO AL CELULAR.
Por favor, espero alguien me ayude. Yo utilizo el facebook para trabajar!!!
Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+141
moins plus
Yo no se que hacer me estoy volviendo loca llevo dos dias con el mismo problema.. cambie de numero y el anterior lo denuncie y no tengo forma de ingresar.... AYUDAAAA

Aleejandro- 1 ene 2012, 17:24
como cambaiste el numero?? yo no puedo hacer eso y tengo el mismo problema...
vanessaMV- 2 ene 2012, 18:54
https://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=confirm_identity expon tu caso en ese link de facebook ya recupere mi face me enviaron un mensaje diciendome que era una medida de seguridad.. al principio pense que era caso perdido, porque envie mas de 15 veces mi caso... y a dia siguiente me enviaron un mensaje pidiendo disculpas... tienes que enviar una foto con algun documento que de tu nombree, tu edad y datos personaless. todo mensaje que llegue a tu bandeja de entrada lo respondess.. funciona de verdad..
Respuesta
+47
moins plus
ami me pasa lo mismo que ustedes, la unica diferencia es que el numero de movil que ingrese esta mal escrito, llego ya 2 dias sin facebook, y no me gustaria para nada perderlo, espero que alguien tenga la respuesta a este desagradable problema

Respuesta
+28
moins plus
Hola Gente!bueno les cuento que yo desde la web de Facebook www.facebook.com eh puesto para actualizar mi facebook MOVIL y en segundo me mandaron un mensaje con la contraseña,lo que no se es donde carajos se pone,si alguien sabe,espero respuestas,gracias!

Respuesta
+23
moins plus
Por favor digabne como

Respuesta
+17
moins plus
Ahora,en Tuenti y Facebook piden eso.No cuesta ni te lo cuentan en la factura.... es totalmente gratuito.
Tienes que hacer esto sigue mis pasos:
1º:Donde te pone pon tú movil pon tú numero (tranquil@ que no te lo van a poner en la wed)
2º:Recibíras un mensaje con el codigo que tienes que poner sí lo pones ya no te lo pedira esos:D

amir- 8 dic 2011, 00:49
hola a mi me pasa lo mismo me pide el codigo pero a mi celular no me mandan nada
Martingolds- 9 dic 2011, 21:31
Ya intente cambiar la contraseña varias veces y no hubo respuesta. Incluso elimine mi correo del face para quedarme solo con el usuario, tal como lo sugirio una persona segui sus pasos siguiendo al pie de la letra cada detalle y nada. Sigue saliendo mensaje. Me queda un ultimo metodo aunque es muy descabellado pero lo probare en una pc que no necesite lo hare en la noche y espero me de resultados positivos para compartirlo con Uds.
yo- 15 dic 2011, 02:23
Oye quien quiera que seas te comento: el facebook jamas manda el dichoso mensaje..esperate sentado... y tampoco te llaman.....para variar son algunas de las fallas que tiene el famoso facebook
Ariel Alejandro- 20 dic 2011, 02:13
Huuuu y ahora que hago! No te la puedo creer! no me digas que ya pierdo el face! Lptm!
west- 1 ene 2012, 04:58
Yo tengo mi còdigo q me mandaron al celular, pero resulta q ahora Facebook no me lo acepta.. a cada rato me dic q mi còdigo ha caducado o es inexistente, aun està mi cuenta abierta xq mis amistades me siguen visitando, pero yo nop puedo entar, ayuda , gracias.
Respuesta
+13
moins plus
Hace dos dias solucione mi problema, para ser honesto no se como fue, pero contare mi experiencia y quizas les resulte a Uds, desde hace 4 meses atras seguía al pie de la letra todos los comentarios y soluciones cuando perdi mi cuenta, comno por ejemplo, cambie el correo electrónico (nada), solo quedandome con el usuario (ello jalandolo desde otras cuentas) (nada), cambie las contraseñas varias veces,(nada) cambie los proxys con IPs de USA,(nada) una persona indico que si envias varias veces, te enviarían el código, (nada), escribi a los sistemas de seguridad de facebook, inclusive escribi muchas veces que me devolvieran, ya que tenia información importante, espere horas, dias semanas y cuatro meses (nada), inclusive ahi mismo cambie el número de celular pero igual forma, (nada), toda una odisea, tambien use el face como si fuera mobil, osea suprimiendo el www.faceb--- y agregandole m.facebook.com, (nada) tambien lo hice con el x.facebook.com (nada). Me condenaron a crearme otra cuenta, cuando agregaba a mis amistades, lei en un post algo que me pareció interesante, decia que cuando agregues muchas amistades a la vez, el sistema saltara un alerta, y te enviara un cuadrito diciendo que si realmente conozco a la persona etc,etc y podria bloquearte y que el secreto para no pasar nuevamente por algun control o ser bloqueado por varios dias, es no darle en aceptar, tampoco cerrarla, sino mas bien limpiar la pc y los registros con un Cleaner sobretodo limpiar el registro, luego le damos en f5 a nuestra pagina donde salio el cuadrito y listo, el sistema se reiniciara ya que no nos tendra registrado, y podremos seguir invitando amigos pero con prudencia claro esta, y practique por ese lado y tenia razón aquel post, entonces lo que hice fue aplicar esa misma forma, pero, a todos los exploradores que tenia en mi pc como el Aol, Google explorer, google chrome y al mozilla asi que borre todo rastro de facebook en todas partes pero como nunca uso el Mozilla para abrir mi face, pues abri con ese explorador mi face que estaba bloqueado varios meses, y oh sopresa, ya no me salia pidiendo que escribiera los benditos codigos de seguridad sino una pagina en ingles indicandome para reconocer amistades por sus fotos y lo demas fue sencillisimo, listo recupere mi cuenta. Puedo sacar una conclusion, pienso que el sistema de facebook actúa en base al explorador que usualmente usamos para abrir el nuestro. Si uds prueban con otro explorador que jamas abrieron su facebook, quizas les salga lo mismo que yo, es cuestión de probar, ya que a tres personas que les comente les ha reslutado, bueno les deseo mucha suerte, yo ya pase por esto y realmente se sufre, Saludos,

Ricardo- 20 dic 2011, 18:20
oye man.como yo ya habia entrado a facebook en "Mozilla,Chrome,y internet explorer.pues se me ocurrio bajar otro explorador.se llama "Safari".y pues trate de entrara facebook asi.y noo no me dejo.me sale lo mismo.no sabes ke puedo hacer???? porfavor man facebook es muy importante para mi.
seba- 22 dic 2011, 05:31
Muchas gracias men, ami me sirvio, limpie la cache, el historial, todo de todos los navegadores que tenia, luego entre con google chrome, y ahora me dio la opcion de recuperar mi cuenta identificando fotos de mis amigos :), genial, grax por la ayuda, ojala a los demas les sirva tbn
agostina- 22 dic 2011, 19:41
Cuando recibas el código de confirmación, introdúcelo a continuación para demostrar que la cuenta te pertenece. nose que es ami me piden eso nose que hacer no puedo entrar al face ayuda
vakita- 30 dic 2011, 06:30
oigan les dire ami m dieron ese consejo de limpiar y lo ise pero me sigue saliendo lo mismo me pide el codigo y no m deja entrar porque no me llega nada y abri safari y los demas exploradores y me dice lo mismo estoi desesperado ayuda
El documento « Facebook me pide un codigo enviado x celular » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.