Buscar : en
Por :

SiS 315 Mirage 3 Integrated

Última respuesta el 20 jun 2009, 11:07:18 Gerardo, el 17 feb 2009, 21:07:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito urgente el driver correcto para la placa de video intergrada que trae la notebook GRUNDIG A4PS es el SiS 315 Mirage 3 Integrated... Ya lo busque por todos lados, y no lo encuentro tengo que entregar la nootebook dentro de unos dias... Les pido por favor q me ayuden... Es para windows XP... Desde ya Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « SiS 315 Mirage 3 Integrated » en :
Descargar Driver de la tarjeta gráfica SiS 315 Integrated Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta gráfica SiS 315 Integrated. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
Exportar automáticamente los marcadores en Firefox 3 VerEn relación a Firefox 2, Firefox 3 utiliza un Nuevo administrador de marcadores. Estos ya no son guardados en el archivo bookmarks.html (en el directorio de tu perfil Firefox), sino en una base de datos SQLite (places.sqlite). Si esto ha...
Descargar Driver de video de Packard Bell ISTART B3105 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Packard Bell ISTART B3105. Para Windows Vista. SiS Mirage 3 video drivers. Compatible con el modelo: - EASYNOTE MH35 series Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 SiS audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ACL655 AC'97 SiS audio driver. Sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.

1

SgtoMemelas, el 17 feb 2009, 21:24:14
  • +2

Registrate en driverguide.com

si te registas gratis hay descargas limitadas
mejor paga el año y tendras descargas ilimitadas.

Responder a SgtoMemelas

2

Juampitexas, el 14 may 2009, 19:28:06

Hola, escuchame, tengo el mismo problema que vos...tengo una Grundig U54W que me vino con Vista y le cambiaron a XP. Con lo que busqué, creo necesitar el driver SIS graphics drivers for SIS315 series GPU v.3.15a. Si pudiste solucionar tu problema te agradecería me aconsejes como resolver el mío. Gracias desde ya. Un abrazo desde Argentina.

Responder a Juampitexas

3

Gerardo, el 15 may 2009, 03:41:37

Hola Juampitexas, te cuento q todavia no puede resolver ese problemita... todavia tengo la maquina ahi tirada, peo tampoco me puse a buscar el driver, jajaja... te pido x favor si lo encontras q me lo hagas saber, donde lo conseguiste o q me contactes y me lo pases... desde ya gracias...

Responder a Gerardo

4

juampitexas, el 15 may 2009, 17:59:27
  • +1

Mirá, descargate este driver y contame cómo te fue...

Yo tenía una versión anterior del mismo y el PES 06 me andaba re lento...cuando instalé este, santo remedio...yo tengo una notebook Grundig U54W con Windows XP...pasame tu dire de hotmail así chateamos y se hace más fluida la cuestión...

http://www.sis.com/download/download_step1.php?id=155944

Abrazo.

Responder a juampitexas

5

Gerardo, el 15 may 2009, 18:03:07
  • +3

Ahora lo voy a probar... gracias... mi mail es gerardo_07_05_1991@hotmail.com. agregame asi chateamos...

Responder a Gerardo

6

cristiantrenque, el 19 jun 2009, 09:51:25

Hoal como estas yo tengo la misma compu que vos, la grundig u54w y tambien me anda lento la parte grafica, sobre todo a la hora de los juegos, me podrias decir exactamente cual es el driver que le instalaste vos para que funcionara de forma correcta? desde ya gracias

Responder a cristiantrenque

7

Juampi, el 20 jun 2009, 07:14:25
  • +2

SIS UniVGA3 Graphics Driver (v 3.85)

Ese es el driver. Lo vas a encontrar en la web de SIS.

Espero te funcione. Abrazo.

Responder a Juampi

8

cristiantrenque, el 20 jun 2009, 11:07:18

Gracias juampi me anduvo barbaro el driver ahora anda bien muchas gracias un abrazo

Responder a cristiantrenque