hola,
Comunidad, tengo el siguiente problema, se trata de mi computador el que por mas que intento sacarle el máximo se me queda mucho....
estas son características de mi equipo....
Hardware-----------
Desktop Board Intel® DG31PR
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7300 @ 2.66GHz
Memoria RAM DDRII 4,00 GB
NVIDIA GeForce 9400 GT
HDD Western Digital 500 GB
Software---------
Sistema Operativo - Windows 7 Ultimate x86
Adobe Master Collection CS5
Corel Draw GS X5
JDownloader
MS Office 2010
.....entre otros los cuales no publico pues considero de menor importancia....
bueno les comento.. ayer 17/11 le di formato a mi equipo, instale la suite de adobe y la de office, aun no he terminado de instalar los programas y el equipo ya va bastante lento...
Ejecuto al tiempo Photoshop (con imagenes HQ), y hago descargas de JDownloader.
El Admin de Tareas dice que Photoshop esta cosumiendo 1.051.768 KB y JDownloader 109.812 KB, luego Chrome con 101.496 KB
Rendimiento en el Admin de Tareas: Uso de CPU: 5-20%, mientras escribo... y Memoria se mantiene en 2,15 GB
bueno creo que esa es toda la info que les puedo dar hasta el momento, espero me puedan ayudar con este problema.....
Las memoria son compatibles en las velocidades de los MHz

teleco una pregunta si tu maquina es de 4 y instalas a 32 bits y cuando vez las propiedades solo aparecen 2 gb que pasa ahi
ahora si veo que el consumo de memoria sube a los 3,14 GB, mas sin embargo, siento que la maquina esta un poco lenta...
el photoshop me trabaja el 96%
diganme, como puedo obtener el maximo rendimiento de mi equipo...
le comento que solo tengo activo el aero y el theme.. en advance setting, esta configurado para el mejor rendimiento...
no uso el tune up, ccleaner, avg tune up, pues lo que hacen ellos, lo puedo hacer manualmente, solo los uso para poner mensajes de bienvenida y cosas por el estilo...
.........continuo con el tema..........
luego de instalar la suite de adobe y la corel 5, meti el avg 2012, pero ese antivirus me termino de poner el equipo mas lento.... lo desinstale y deje algunos de sus servicios instalados... toolbar y el otro no recuerdo....
---------solucion--------------
Win+R >> msconfig >> enter
Starup "Inicio"
aqui desactive todos los progs que estaban iniciando con el SO, solo deje daemon tools,
panda cloud, MSWin O.System,
Services "Servicios"
Disabled "Deshabilitado"
BitLocker Drive Encryption.....
Bluetooth Support Services
Fax
HomeGroup Listener
HomeGroup Provider
-----------estos ultimos ya que no tengo grupo en hogar
windows error reporting services
reinicie maquina y listo, ahora anda bastante bien...
---------------------------
saludos y gracias por la ayuda brindada