Buscar : en
Por :

Ayuda conectar laptop a tv

Última respuesta el 30 sep 2009, 02:21:00 yadirke, el 17 feb 2009, 22:14:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola!!, estoy conectando mi laptop hp con windows vista a mi TV LCD SHARP AQUOS con la conexión HDMI-HDMI y no veo ni video ni audio. Alguien me prodría ayudar?

Agradezco la ayuda

saludos

Configuración: Yahoo! Slurp Indeterminable

Mejores respuestas para « Ayuda conectar laptop a tv » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Conectores RCA (CINCH) VerConector RCA El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través...
Conector SCART VerConector SCART Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas...

1

fer, el 25 abr 2009, 03:16:58
  • +1

Utiliza cable vga para video pero tambien compra en los chinos un cable para el sonidp

Responder a fer

2

portu, el 15 sep 2009, 21:30:26
  • +6

A mi me pasa igual tengo laptop hp con puerto hdmi lo estoy conectado con mi tv shark aquo con hdmi y no me sale nada alguien sabe la solucion de eso gracias saludos

Responder a portu

3

omar1225, el 30 sep 2009, 02:21:00
  • +13

Nesesito que alguien me ayude a conectar mi laptop a my tv la laptop es una DELL y my tv es una plasma LG y estoi tratanto de conectarla pero no agarra senal de nada tiene tres puertos de coneccion de HDMI y niguna agarra la senal si alguien me podria ayudar se los agradeseria mucho gracias

Responder a omar1225