Buscar : en
Por :

Mi computadora no reconoce el pen

Última respuesta el 24 may 2009, 06:25:11 sol, el 18 feb 2009, 05:27:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi computadora tampoco reconoce el pendrive (pero esta corre con vista) quisiera saber que hacer en este caso, sigo los pasos de la lista pero me sale una lista de frabricante y modelos y es alli donde no se que opcion marcar agradeceria su pronta respuesta

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi computadora no reconoce el pen » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
CD de audio no reconocido en equipo hifi o auto radio Ver¿Grabaste un CD de audio y tu equipo hifi o auto radio no lo reconoce? Por lo general, los programas de grabación poseen varios modos de grabación. Para que un CD grabado sea reconocido en un equipo hifi o en un auto radio, es necesario elegir el...

1

Coto, el 18 feb 2009, 07:29:12

A menos que este equibocado tu pendrive esta malo y que vista reconoce de forma automatica todo tipo de pendrive asi que pruebalo en otro pc si no funciona tu pendrive esta malo

saludos espero ser de utilidad

Responder a Coto

3

marcello, el 24 may 2009, 06:25:11

Hola, te cuento mi compu es nueva,cuando intale el pendraive kingston de 2G de un amigo me aparcia una ventana que no decia que no reconocia el harward entonces empece a aceptar una serie de paso que me indicaba la maquina y despues que finalice ya ni lo registraba en mi compu pero si en otras. que hice y como lo soluciono.Gracias y apreciaria mucho que me ayuden.

Responder a marcello

2

Haushinka, el 18 feb 2009, 11:59:52

Probaste en otras pcs? asi vas a saber si es el pen o tu pc

Responder a Haushinka