Instale Win 7, veo los iconos borrosos

Resuelto/Cerrado
lucivelpaolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2011 - 20 nov 2011 a las 16:06
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 22 nov 2011 a las 22:58
Hola,
bueno yo tenia el windows vista y lo formatee y instale el windows 7 home premiun pero ahora veo los iconos borrosos porejm si kiero jugar me sale k el hadware es deshabilita o la tarjeta de video no es compatible con el controlador la resolucion de monitor es malisimasoy algo inexperto en esto por favor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho


Consulta también:

1 respuesta

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
22 nov 2011 a las 22:58
instalaste los drivers despues de cambiar el sistema operativo?.
eso es problema del driver de video.

presiona la tecla " windows+pausa" y te aparecera la pantalla de propiedades del sistema.
ve a hardware o administrador de dispositivos y checa si a hay algunos drivers que aparecen con un simbolo en amarillo. eso es por que tienen problemas en los driver.

puede que tu driver no haya sido instalado correctamente o que no sea compatible con w7.
busca el driver adecuado.
0