Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Juego PC

joateco, el viernes, 4 de julio de 2008, 17:22:40
Hola,
Donde puedo descar Call of Duty 2 gratis para PC

las cosas pasan porque dios las permite
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a joateco  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 4 de julio de 2008, 17:28:10
Hola

proba con este link

http://call-of-duty-2.uptodown.com/
Responder a Nnet

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
franklin, el lunes, 1 de septiembre de 2008, 21:01:28
hola mira keria saber como me puedo descargar el juego del san andreas esque en el ares no lo puedo descargar y en el emule pues no lo se llevar yo descargarlo en una pagina rapida
Responder a franklin

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
 mel, el domingo, 26 de octubre de 2008, 06:23:57
saves to lo tengo podriamos intercambiar juegos
Responder a mel

Resultados de

Juego PC Hola, Donde puedo descar Call of Duty 2 gratis para PC las cosas pasan porque dios las permite es.kioskea.net/forum/affich-10560-juego-pc
Descargar TORMENTA en mi PC Hola, QUIERO JUGAR TORMENTA DEL DESIERTO Y DESCARGAR MI JUEGO EN MI PC, QUIEN ME PUEDE AYUDAR es.kioskea.net/forum/affich-26350-descargar-tormenta-en-mi-pc

Resultados de

Ver televisión en vivo desde tu PC gratisSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-1153-ver-television-en-vivo-desde-tu-pc-gratis
[Memoria] Tamaño de RAM y memoria virtual¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria viva asignar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de... es.kioskea.net/faq/sujet-70-memoria-tamano-de-ram-y-memoria-virtual
Ajustar los parámetros de la tarjeta gráficaNvidia ha sacado al mercado una herramienta muy eficaz para optimizar la configuración de tu tarjeta gráfica. nTune (antes conocida como NVIDIA System Utility) es la herramienta más sencilla, segura y rápida para acelerar el reloj en los PC... es.kioskea.net/faq/sujet-1458-ajustar-los-parametros-de-la-tarjeta-grafica

Resultados de

Adaptador mando PS2,no funciona en PC WinVistHola, que tal tengo un problemilla con el adaptador del mando de la ps2, para jugar en pc, y tengo windows vista y siempre me pone que no se reconoce el dispositivo alguien sabe como hacer que funcione ( no tengo disco de instalacion de adaptador) es.kioskea.net/forum/affich-31208-adaptador-mando-ps2-no-funciona-en-pc-winvist
Una ayudita Plis,como crear juego onlineHola, por favor quisiera saver como puedo crear un juego online... yo sou medio caveza dura...para todo esto... por eso les dejo mi hemail y diganme por ahi... es: Lau_chichi_flores@hotmail.com muchas grasias.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-33683-una-ayudita-plis-como-crear-juego-online
NECESITO UN ALCOHOL120%HOLA, HA TODOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR UN ALCOHOL 120% PARA PODER GRAVAR MIS JUEGOS PARA LA CONSOLA DE PLAY 2 MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDAAA. es.kioskea.net/forum/affich-15083-necesito-un-alcohol120

Resultados de

Descargar FIFA 2008Este gran juego reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un gran jugador de futbot; los fans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías y frustraciones que los jugadores reales y hacer frente a los retos que se le... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-297-fifa-2008
Descargar Z CronZ cron es un programa desarrollado para que puedas programar acciones en tu Windows incluso cuando no te encuentres presente fisicamente en tu PC, realizara todas las acciones que le indiques de manera automatica en el modo que lo configures. Z cron... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-454-z-cron
Descargar DirectXDirectX es una librería de controladores de Microsoft, pensada para mejorar la calidad de audio y video de Windows. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchos juegos, y muy recomendables si usas el Pc para cualquier tipo de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-180-directx

Resultados de

Ensamblaje del ordenador (PC) Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del ordenador a ensamblar son... es.kioskea.net/assemblage/monter.php3
Ordenador - El Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un ordenador. El bus... es.kioskea.net/pc/pci-express.php3
Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y... es.kioskea.net/pc/pci.php3